sábado, 1 de diciembre de 2012


Viernes 07 de diciembre de 2012
TV Girona
Noticias mediodía
Gratuito
Carla Llobet entrevista a Josep Pérez Abuyé " el Charro Catalan"
La conocida periodista y presentadora de TV Girona entrevista al artista internacional Josep Pérez Abuyé, conocido en círculos artísticos por el renombre de "el Charro Catalan".
Cantante que ofrecerá próximamente un selecto concierto en la ciudad de Esparreguera.




Viernes 07 de diciembre de 2012
Hora: 21:00 - 23:55
Ateneu Rosa de Foc (Sala gran)
Carrer Robí, 5
08012 Barcelona
Entrada gratuita
Concierto acústico solidario
Con Muna Makhlouf y La Banda de Pablo Gil
La actividad es hecha por el equipo de nomadasintopico, que hace un programa con el mismo nombre en Contrabanda FM. El propósito es difundir el programa, la existencia de la radio, y con la actividad, generar un trabajo autogestivo, del programa y de la radio, pues Contrabanda vive del presupuesto de sus colaboradores. No recibe subvenciones, nada.
Nomadasintopico es un programa de revista, que tiene varias secciones, de sociedad, política y cultura, desde una perspectiva crítica. Nos reemiten por Ke Huelga, radio libre que está en la UNAM, en ciudad universitaria.
Nomadasintopico tiene una especial relación con los movimientos sociales de México: compas zapatistas, Atenco, Oaxaca, etc. Un equipo de comunicación alternativa desde Veracruz envia reportes para el programa cada 15 días.
La actividad incluye primero una breve explicación del programa y la radio. Y luego, directamente, la presentación del grupo o grupos que nos acompañen. E invitar al público a beber y comer y gozar.



Viernes 07 de diciembre de 2012
Hora: 22:00
Restaurante El Pendejo
Carrer Amèrica, 15
08205 Sabadell (Barcelona)
Actuación del Mariachi México Folclórico
Pendejo es un restaurante mexicano situado en Sabadell (Barcelona), que cuenta  con la decoración más auténtica: techos altísimos, cactus gigantes,  balcones... Es un pequeño pueblo mexicano.
En Él actúan cada viernes el conocido Mariachi México Folclórico.
Este grupo cuenta con años de experiencia realizando actuaciones para animar eventos. 
Además, han dado conciertos en programas de TV y en películas y han colaborado con grandes artistas de la música española. 
En el catálogo de canciones que interpretan podéis contar con una gran variedad de estilos de la música tradicional de México. 
Los mariachis aportarán un toque fresco al Evento y llenarán el ambiente de felicidad por la alegría que transmiten sus canciones. 
Este grupo de mariachis realiza conciertos en todos los puntos de Cataluña.