domingo, 1 de febrero de 2015

Viernes 06 de febrero de 2015 
Hora: 18:30 
ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona 
La Rambla 30-32 [Sala Aleix Carrió (1ª planta)]
08002 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito. Hay que confirmar asistència. 
 
CONFERENCIA - DR. BERNARDO GÓMEZ-PIMIENTA 
El Dr. Bernardo Gómez-Pimienta, arquitecto mexicano de reconocido prestigio internacional fundador de bgp arquitectura, clausura el Ciclo Perímetros Privados con la ponencia «De la casa a la taza». 
Galardonado con el premio “Mies Van der Rohe latinoamericano”, en su conferencia el Dr. Gómez-Pimienta se centrará en una serie de casas emplazadas en diferentes latitudes y sitios, con especial atención a su organización funcional desde esquemas tradicionales y compactos hasta otros en donde cada parte programática es independiente de las demás. 
El mobiliario y los complementos (sillas, mesas, vajillas, etc.) también han sido diseñados por este arquitecto. La ponencia, dentro del marco del Diploma de Postgrado en Espacio Interior. Perímetros Privados de ELISAVA, concluirá con la presentación de algunos proyectos no habitacionales que mostrarán la amplitud de la obra del Dr. Gómez-Pimienta. Actividad abierta a todos los públicos. 
Es necesario confirmar asistencia a través del formulario adjunto. Esta conferencia se retransmitirá en directo en el canal d’ELISAVA en Livestream. 



Viernes 06 de febrero de 2015 
Hora: 19:00 
Casa Mèxic Barcelona 
Carrer de Pavía, 72, 
08028 Barcelona, Catalunya, Europa

Presentación de Libro 
Presentación de “Detrás del pasamontañas, 20 años del proyecto de autonomía del Ejército Zapatista de Liberación Nacional” 



Viernes 06 de febrero de 2015 
Hora: 21:00 
Casa Taller de Marionetas de Pepe Otal 
Carrer Guardia 11, bajos 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa

¡AZÚCAR! + El Vol del Borinot
[Azucar ! + El Vuelo del Abejorro]
¡Azúcar! Una interesante y divertida historia contada con objetos y actores que nos habla de manera irónica, incluso "clownesca" de actitudes humanas como la aceptación del propio cuerpo, la violencia de género, el afán de superación o la extendida costumbre de culpar a los demás de nuestros problemas y carencias. 
Un espectáculo dirigido por Jordi Bertrán e interpretado por la mexicana Dalí M. Blanch y Nelo Sebastián. 
"El Vuelo del Abejorro “, una recreación teatral con títeres y objetos, de cómo podría haber sido la composición de este célebre interludio del cuento del zar Saltan. 



Viernes 06 de febrero de 2015 
Hora: 22:30 a 02:30 del 07 febrero 
Generator Hostel Barcelona 
Carrer de Corsega 373-377, 
08037 Barcelona, Catalunya, Europa
Love In Traffic 
Con el DJ's mexicano Günther Robles 
Tenemos el agrado de invitarte a nuestra fiesta Love in Traffic en Generator Barcelona Ven a conocer nuestro nuevo concepto de fiestas con la mejor música House en combinación con el incomparable diseño moderno y vanguardista de Generator Barcelona. Nos vemos el viernes 6 de febrero. ¡Será una noche inolvidable! 
Fine Musik Neil Daruwala - http://tiny.cc/cfnorx 
Affani - http://tiny.cc/alnorx 
El mexicano Günther Robles - http://tiny.cc/afjb5w 
Etienne - http://tiny.cc/bpoorx 
+ INFORMACIÓN [Clic aquí