jueves, 1 de mayo de 2014

Domingo 11 de mayo 2014 
Hora: 13:00 a 17:00
Parc de la Ciutadella 
Passeig Picasso, 21, 
08018 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
BORDAREMOS POR LA PAZ DE MÉXICO EN BARCELONA. 
El primer domingo de cada mes, a la 1h de la tarde, bordaremos por la Paz de México en barcelona. Nos encontraremos en la puerta que hay al final del Passeig de Sant Joan a las 13:00 hrs y ahí a un lado nos sentaremos a bordar hasta después de comer. 
Aquí: http://goo.gl/maps/jTNih Inviten, rolen, convoquen. 
Todos muy bienvenidos, bienvenidas.



Domingo 11 de mayo de 2014 
Hora: 15:00 
Parc de la Ciutadella 
Passeig de Picasso, 21, 
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Encuentro urgente. Asesinato del maestro José Luis Solís López 
Ante el reciente ataque contra las Bases de Apoyo Zapatistas (BAZ), diversos colectivos mexicanos con sede en Barcelona convocan para hoy domingo un encuentro con carácter urgente, a las 15:00 horas en la entrada principal del Parque de la Ciutadella de Barcelona.




Domingo 11 de mayo de 2014
Hora: 18:00 a 21:00 
Associació Cultural La BiblioMusiCineteca
Carrer Vila i Vilà 76, bajos, 
08004 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada gratuita.
Del verismo al siglo XX en Italia 
Con la mexicana Enid Negrete 
Os invitamos a la sesión del Club de la Ópera de este mes. Enid Negrete Doctora en Artes Escénicas por la UAB. Ha participado en 51 producciones profesionales de teatro, ópera y danza. Ha trabajo la en el rescate de los archivos históricos de los dos teatros principales de ópera del Estado: el Gran Teatro Liceo de Barcelona y el Teatro Real de Madrid. Actualmente diseña la primera línea de investigación de ópera en México por CENIDIM-INBA. 
Ha colaborado con diversas publicaciones especializadas como Ópera Actual, la revista ADE, Opus Música de Madrid y ONDA de México. El Club de la Ópera es una manera amena de introducirse, comprender y apasionarse con el fascinante mundo de la Ópera, de sus compositores, de sus cantantes, de sus estilos, de sus técnicas y de sus puestas en escena.