lunes, 1 de diciembre de 2014

Sábado 06 de diciembre de 2014 
Hora: 20:00 
Diógenes Centro Creativo 
Carrer Martínez de la Rosa 21, 
08012 Barcelona, Catalunya, Europa 
Evento de entrada libre, colaboración solidaria.
El Centro de Investigación Escénica EL TEATRITO (Yucatán, México)
Presenta: “Los Motivos de Antígona"  
El Centro de Investigación Escénica EL TEATRITO (Yucatán, México) presenta: "Los Motivos de Antígona" Reflexión escénica para actriz sobre texto de Sófocles Autor y director: Ricardo Andrade Jardí. Con Amanda Quezadas 
Como cierre de este año 2014, Diógenes se complace en invitarlos a esta mini temporada de teatro mexicano contemporáneo, con dos compañías que visitan Barcelona desde lejos para presentar obras de fuerte contenido social, incitando a la reflexión y a la crítica. Para más información, visiten la web: www.diogenes.cat     








Sábado 06 de diciembre de 2014
Hora: 20:00 
Zumzeig Cinema 
Carrer de Béjar, 53 
08014 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: 7€
IV Festival Márgenes 
Proyección de “Los ausentes” de Nicolás Pereda, [México, 2014] 
El Zumzeig Cinema acoge, entre los días 6 y 12/12 , la cuarta edición del Festival Márgenes , dedicado a las nuevas realidades cinematográficas iberoamericanas. La Sección Oficial consta de doce obras procedentes de cinco países diferentes : Argentina, Chile, España, México y Portugal.



Sábado 06 de diciembre de 2014 
Hora: 21:30 
Restaurante Mexicano Toro Loco 
Centre d 'oci les mates, 
43700 El Vendrell, Tarragona, Catalunya, Europa
Mariachi en directo 
Cocina típicamente mexicana, “norteña”' y muy cuidada es lo que promete el restaurante “Toro Loco”, en el centro de ocio Les Mates del Vendrell. 
El próximo sábado 06 de diciembre de 2014 a las 21:30, horas además de su oferta gastronómica, contará con una oferta musical a manos del Mariachi Marcelo Tello, que si bien Él és de origen argentino, como especialista ofrece su mejor música tradicional mexicana. Apta para todos los públicos. 




Sábado 06 de diciembre de 2014
Hora: 22:00 
El Pinche Mexicano. Restaurante mexicano 
Carrer Paris 38, 
08029 Barcelona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi México Folclórico 
Tenemos el orgullo de ofrecer a usted el auténtico folclor de nuestra tierra. Escuche desde los antiguos corridos hasta las modernas versiones de los boleros y rancheras. Desde Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejía hasta Juan Gabriel y Alejandro Fernández.