lunes, 1 de diciembre de 2014


Sábado 13 de diciembre de 2014 
Hora: 10:30 a 14:00 
Crisal Formación. Centro de Investigación, Formación y Difusión Musicológica Avinguda República Argentina 1, 1º, 
08023 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: 30 euros 
 
Curso Monográfico: El Mesías de Händel. 
Imparten: Cristina Alvarez Losada y Fausto Murillo 
Fausto Murillo nació en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), donde inició sus estudios musicales a la edad de 8 años. Ingresó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde se licenció en composición musical en el año 2000, con los profesores Ignacio Baca Lobera, Francisco Núñez Montes y Mauricio Beltrán Miranda. 
Inició sus estudios de dirección orquestal con el maestro Sergio Cárdenas, continuándolos más tarde con el maestro José Guadalupe Flores, que lo nombra director asistente de la Filarmónica del Estado de Querétaro y le encomienda la organización y dirección de la Orquesta de Cámara de la misma institución (con lo que a los 22 años se convirtió en el director profesional más joven de México). 




Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 11:00 
Plaça de l’Ajuntament 
08292 Esparreguera, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Els jugamons i els contes de Nadal 
[Los juagamundos y los cuentos de Navidad] 
El sábado 13 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la plaza del Ayuntamiento se representará la obra de teatro infantil y familiar “Els jugamons i els contes de Nadal”, basada en canciones, danzas, costumbres y juegos del mundo. El espectáculo , que es gratuito, está dirigido al público infantil y familiar, forma parte de las actividades que organizan el Ayuntamiento de Esparreguera y la Unión de Comerciantes por Santa Lucía y tiene como objetivos fomentar y familiarizarse la convivencia entre culturas y dar a conocer la diversidad de celebraciones culturales de todo el mundo. 
Asistirá una representación de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, atendiendo la invitación de los organizadores.


  

Sábado 13 de diciembre de 2014 
Hora: de 17:30 a 20:00 
Palau d’Esports i Congressos 
Plaça Europa s/n, 
17250 Platja d'Aro, Girona, Catalunya, Europa 
Entrada libre 
Existe una Urna para realizar aportaciones.
Show de lucha libre mexicana-Wrestling + Música con el grupo “Crazies” 
Actividad incluida en la Maratón 2014 cuya recaudación íntegra se destinará a las Enfermedades del corazón 
Castell-Platja d'Aro se moviliza el 12 al 14 de diciembre a favor de La Marató de TV3 con actividades organizadas por diversas entidades del municipio, con la colaboración de los comercios locales y el apoyo del ayuntamiento. Todas las propuestas tienen como objetivo recoger fondos a favor de este proyecto televisivo solidario, dedicado este año a las enfermedades y patologías del corazón. Hay todo tipo de propuestas y para todas las edades: menús y comidas solidarios, actividades deportivas (show de lucha libre, tenis y pádel, patinaje, danza del vientre y zumba), caminatas popular, quinas y exhibiciones. 
Con la colaboración de la Federación Catalana de Lucha Libre, este sábado se celebrarán cuatro combates de lucha libre mexicana. Además de la actuación del grupo musical “Crazies”. 
Este acto Solidaria contará con dos espacios singulares: Urna para realizar aportaciones a favor de La Marató de TV3; y una zona donde depositar un juguete nuevo o de segunda mano que esté en buen estado destinado a la Campaña de Navidad y Reyes “Ningún niño sin un juguete”. 
Entrada libre. Todos invitados.
+ INFORMACIÓ [Clic aquí]



Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 22:00 
El Pinche Mexicano. Restaurante mexicano 
Carrer Paris 38, 
08029 Barcelona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi México Folclórico 
Tenemos el orgullo de ofrecer a usted el auténtico folclor de nuestra tierra. Escuche desde los antiguos corridos hasta las modernas versiones de los boleros y rancheras. Desde Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejía hasta Juan Gabriel y Alejandro Fernández.