domingo, 1 de marzo de 2015

Del martes 03 de marzo al domingo 12 de abril de 2015 
Hora: de martes a sábado, de 11 a 21 horas. Domingos y festivos, de 11 a 19 horas 
Arts Santa Mónica Ramblas 33, 
08002 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito

Exposición “CaboSanRoque. La cobla Patafísica” 
Arts Santa Mónica Barcelona 
Arts Santa Mónica acoge la exposición de “CaboSanRoque. La cobla Patafísica” donde encontraremos una muestra de 20 instrumentos y 30 máquinas sonoras construidas por CaboSanRoque desde sus inicios. El grupo musical catalán nacía en 2001 con una imagen original y transgresora a base de la creación de instrumentos experimentales a través de otros objetos. Tradición y experimentación se fundían a través de este grupo. 
El objetivo de la exposición es acercar a los visitantes la metodología y el proceso creativo que ha llevado desde sus inicios a CaboSanRoque a crear y reinventar objetos convirtiéndolos en instrumentos musicales. El componente estético de estos instrumentos es la descontextualización de los objetos que han servido para otra utilidad en el pasado y ahora se han reconvertido para servir a otro cometido. 
Entre las últimas máquinas sonoras se encuentra “Los árboles aullaron” (instalación sonora realizada en México) que se compone de 7 máquinas inspiradas en la vegetación mexicana que se convierte en una orquesta mecánica; un cuadro mecánico-animal compuesto de 14 animales de bestiario; el tríptico mecánico “Tres Tristos Trons”... 
+INFORMACIÓN [Clic aquí



Martes 03 de marzo de 2015 
Hora: 20:00 
Casa de la Solidaridad 
Carrer de Vistalegre, 15 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
4º Reunión de la Asamblea Ayotzinapa Catalunya 
La reunión de la Asamblea Ayotzinapa Catalunya será este Martes 3 Marzo, a las 20 horas en la Casa de la Solidaridad, que está en el carrer Vistalegre 15, en el Raval. 
Metros Liceo o Sant Antoni 
A las 19 horas están convocadas las personas interesadas en la Comisión de Actividades previas a la visita de los padres