sábado, 1 de agosto de 2015


Sábado 15 de agosto de 2015 
Hora: 21:00 
LA TORNA 
Carrer de Sant Pere Màrtir, 37, [Gràcia] 
08012 Barcelona, Catalunya, Europa

SOPAR POPULAR MEXICÀ 
[Cena Popular mexicana] 
Platos mexicanos (5 Euros), Tequila - Tots els beneficis seran destinats al Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas La lucha del CONSEJO AUTÓNOMO REGIONAL DE LA ZONA COSTA DE CHIAPAS 
La luz es del pueblo, el agua es de la gente, la tierra, el territorio y nuestra forma de organizarnos eso es por lo que luchamos, consideramos los recursos un derecho y un bien de la humanidad, bienes del pueblo, que no pueden ser puestos a la venta. Este es el principio, pero no el final de nuestra conciencia. 
 Mientras tanto el estado mexicano está desmontando de a poco o a prisa todo este patrimonio que es nuestro. Para poder desmontar nuestro futuro, vende el territorio a las mineras, las eléctricas, las petroleras. 
+INFORMACIÓN [Clic aquí]




Sábado 15 de agosto de 2015 
Hora: 21:00 
Fòrum Romà d'Empúries 
Afores, s/n, 
17130, L'Escala, Girona, Catalunya, Europa
-Precio venta anticipada: 23 euros 
- Venta anticipada: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas)

Calexico + Núria Graham 
Calexico [Género: Pop-Rock] son seguramente el único grupo que hace música para una película que aún no existe, gracias a la combinación única entre los elementos de americana, raíces, jazz post moderno y ambient. Joey Burns y John Convertino, con base en Tucson, Arizona, llevan más de diez años formando además parte de Giant Sand y crearon Calexico (nombre surgido de la unión de California y México) en 1996. 
No se puede hablar de muchas bandas que combinen sonidos tan dispares y consigan un resultado tan memorable y accesible. Después de Garden Ruin, Carried to Dust y más tarde el recopilatorio Road Atlas 1998-2011, Algiers es su último trabajo publicado, aunque ya preparan nuevo material. 
Mientras preparan su nuevo trabajo, la banda de Arizona vuelve a los escenarios y a la carretera