jueves, 1 de agosto de 2013

Sábado 10 de agosto de 2013
Hora: 20:30 a 22:15
Minusa Club
08011 Barcelona [Cataluña, Europa]
Precio: 5 euros
Improcedentes
Con el actor mexicano Roberto David García
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!
Improcedentes
es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia.
Los sábados están en el famoso club de baile swing y eventos alternativos "Club Minusa". Aquí comenzaran nuestra trayectoria y cada semana nos encanta actuar aquí. Ven a vernos, después de nuestra actuación en el Club Minusa pinchan DJ's de la ciudad para que puedas desperezar las caderas. 
Ficha técnica:
Director: Andreu Casanova.
Actores: Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez Cuéllar, Roberto David García y Javier Alba de Alba.
Técnico de sonido: Manuel Guerrero 



Sábado 10 de agosto de 2013 
Hora: 21:00 – 22:30 
Cantina Mariachi 
Centro Comercial Les Glorias [Piso 1] 
08018 Barcelona [Cataluña, Europa]
  
José González con Mariachi 
en el restaurante mexicano “Cantina Mariachi” 
Este fabuloso restaurante tendrá la presencia del cantante mexicano "José González" acompañándonos con dueto con su Mariachi Internacional Barcelona del cual es el fundador de esta agrupación de músicos charros. 
José González y su mariachi estarán los días martes, jueves y sábados por las noches, a partir del 27 de julio del 2013 empezando de 9:00 a 10:30 pm durante los meses de Julio y agosto 2013. 
Haga sus reservaciones ....para mayor información consultar al restaurante Mexicano Cantina Mariachi y para contrataciones de mariachi llame al 622 618 495