sábado, 1 de noviembre de 2014

Del jueves 13 al domingo 16 de noviembre de 2014 
Hora: por confirmar 
Palau de Congressos de Catalunya 
Avinguda Diagonal, 661-671, 
08028 Barcelona, Catalunya, Europa
XIII Congrés Internacional de Ciutats Educadores
[XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras] 
Con representación de varias ciudades de México.



Del jueves 13 de noviembre al jueves 04 de diciembre de 2014.
Horario: Ln, Mr, Mie, Jv, Vi, de 10:00 a 13:30 i de 16:00 a 20:30 Sap, de 10:00 a 13:00 Biblioteca Antoni Tort 
Carrer Sala Boadella, 6 
08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 
"Escribir en tiempos difíciles"
Exposición itinerante por las bibliotecas que celebra la coincidencia el 2012 de los cien años del nacimiento de cuatro escritores: Avel·lí Artís-Gener, Josep Ferrater Mora, Pere Calders y Joan Sales
La exposición, de pequeño formato, hace un repaso por los aspectos históricos y biográficos de cuatro escritores que entre los años sesenta y los noventa continuaron sus obras y nos ofrecieron libros y un pensamiento de plena actualidad, después de afrontar unos tiempos difíciles, por la devastación de guerra civil, la prohibición del catalán y el exilio, varios de Ellos en México. 





Jueves 13 de noviembre de 2014
Hora: 18:00
Can Pasqual
Carrer Cavallers 26
08292 Esparreguera, Barcelona, Catalunya
Debat "de les idees a la realitat"
[Debate “de las ideas a la realidad”]
"De las ideas a la realidad" un debate donde se expondrán públicamente los proyectos ganadores del Concurso Espacio - Idea 2014 para debatir su viabilidad.
Este acto quiere generar encuentro y diálogo entre las personas que presentaron sus ideas y los gestores de la administración para analizar y valorar , entre todos, los pros y los contras de cada uno de los proyectos .
Estan invitados los representantes políticos y ejecutivos del Ayuntamiento , el Alcalde, las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad y Promoción Económica y otras entidades y empresarios.
Asistirá una representación de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants en atención a la invitación efectuada por la Entidad Amiga y organizadora del evento, el Cercle d’Iniciatives Empresarials d’Esparreguera.