sábado, 1 de noviembre de 2014



Domingo 09 de noviembre de 2014 
Hora: 08:00 a 20:00
Proceso democrático de Participación Ciudadana sobre el futuro de Cataluña 
Proceso de participación a la ciudadanía residente en Cataluña sobre el futuro político de Cataluña. Si desean que la Nación Catalana vuelva a constituirse en un Estado plenamente Soberano de sus recursos y derechos, -como ya lo fuese en el pasado- o bien continuar como una Colonia tutelada desde Madrid como en la actualidad dentro del marco Autonómico Peninsular. 
La Consulta se presentara con una doble pregunta: "¿Quiere que Catalunya sea un Estado?" y "En caso afirmativo, ¿quiere que sea un Estado independiente?" 
¿Quién puede participar? 
1. Los mexicanos con doble nacionalidad mayores de 16 años el día 9 de noviembre de 2014 que dispongan de un documento nacional de identidad (DNI) en el que conste la dirección de residencia de un municipio de Cataluña. Para participar tienen que presentar el DNI vigente (no es válido el resguardo del DNI en trámite, dado que no aparece la fotografía). 
2. Los mexicanos mayores de 16 años el día 9 de noviembre de 2014, nacionales de terceros Estados. Para participar aquellos que tengan nacionalidad mexicana, tienen que presentar el pasaporte vigente acompañado de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE) vigente, en la que conste la dirección de residencia en un municipio de Cataluña. 
Quienes deseen participar: 
-Pueden descargar la papeleta de votación para imprimir en esta web: [Clic aquí
-Para consultar el local de participación donde depositar tu voto: [Clic aquí



Domingo 09 de noviembre de 2014 
Hora: 19:00 
Auditori de Barcelona 
Carrer Lepant, 150, 
08013 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada 10 euros
FINAL + ORQUESTA DE GUITARRAS DE BARCELONA 
Certamen Llobet 
Con partcipación de Maestros guitarristas mexicanos 
Primera parte. Final del XI Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona, concurso Internacional de Guitarra clásica de alto rendimiento para guitarristas de hasta 35 años de edad y sin distinción de nacionalidad. Los tres finalistas interpretarán dos obras para guitarra y cuarteto de cuerdas a escoger entre “Me duele el alma” de Gentil Montaña con adaptación de Edwin Guevara o “Atardece en el mar” de Javier Villafuerte, obra premiada en el Concurso Internacional de Composición “José Fernández Rojas “2010 A la media parte, el público asistente votará por el concursante que más le ha gustado. 
Segunda parte. En el 25 Aniversario de su fundación, participación extraordinaria de la Orquesta de Guitarras de Barcelona, dirigido por el guitarrista y compositor Sergi Vicente. Finalizado el concierto se dará a conocer el ganador del Premio del Público. Certamen Llobet