sábado, 1 de noviembre de 2014

Domingo 16 de noviembre de 2014 
Hora: 12:00 a 17:00 
Mercat del Born Plaça Comercial, 
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
"Vermutada Por México" 
#MéxicoNoAcepta 
Acción Artística por México, Domingo 16 Noviembre: Desde Barcelona convocamos a artistas ilustradorxs, dibujantxs, diseñadorxs, grafitterxs y creadorxs en general para que el próximo domingo 16Nov armemos una jornada creativa en solidaridad con el México Digno, a la vez nos unimos a la reivindicación vecinal por el derecho a decidir sobre el espacio público y su negativa a la construcción del Hotel Rec Comtal. Si conoces a alguien o estás interesadx en participar, por favor contactanos por facebook o envía un email de confirmación a encuentromex.bcn@gmail.com. 
+INFORMACIÓN [Clic aquí] 




Domingo 16 de noviembre de 2014
Cada 1º y 3º domingo de mes 
Hora: 12:30 
Parc de la Ciutadella 
08018 Barcelona, Catalunya, Europa 
Para +información y confirmar ensayos: concherosbarcelona@gmail.com 
Gratuito
Danza Conchera en Barcelona 
Los concheros son grupos de danza ritual, la cual tiene raíces mexicanas prehispánicas y está vinculada a diversas fiestas religiosas.  
Entre los nombres que se le dan a esta danza se encuentran: «danza de los concheros», «danza de la tradición», «danza azteca» o «danza de la conquista» etc. 
El grupo perteneciente a la Mesa Conchera de Cataluña. Les invita a participar del mismo... 



Domingo 16 de noviembre de 2014 
Hora: 18:00 
Cinemes Girona 
Carrer de Girona, 175 
08037 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada: 3 euros.
“El llanto de la gacela”, documental de la mexicana Maritza García 
Se estrena el documental “El llanto de la gacela”, dirigido por la documentalista mexicana Maritza García, también guionista del film. La proyección de El llanto de la gacela forma parte del Festival Casa Asia Film Week 2014. 
El llanto de la gacela es el resultado de los 10 años de introducción de Maritza García en la hermética comunidad paquistaní de Barcelona para conocer la vida de tres inmigrantes del Punjab, Wajid, Hussain y Mohammad y documentar su complejo y sorprendente camino hacia la libertad, donde la poesía es el medio catártico por excelencia.
+INFORMACIÓN [Clic aquí