domingo, 1 de febrero de 2015


Viernes 27 de febrero de 2015 
Hora: 18:00 
Casa dels Mestres 
Carrer Hospital 38 
08292 Esparreguera, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Presentación del Observatorio de ciudadanía y migración 
Os invitamos a la presentación de la nueva edición del Observatorio de ciudadanía y migración que se realizará el viernes 27 de febrero a las 6 de la tarde, en la Casa de los Maestros (calle Hospital, 39) de Esparreguera, en un acto abierto al que puede asistir todo el que esté interesado. El Observatorio ha sido elaborado por la Concejalía de Nuevos Catalanes con los datos provisionales del Padrón Municipal de Habitantes del 1 de enero de 2015, recoge los datos sociodemográficos más relevantes de los diferentes grupos nacionales que viven en Esparreguera y presenta la evolución histórica y comparativa del movimiento migratorio en Esparreguera, Baix Llobregat y Cataluña. El objetivo es profundizar en el conocimiento de las características de la población de Esparreguera y analizar los perfiles de los grupos de residentes para aportar elementos que ayuden a definir las actuaciones de presente y las políticas de futuro para nuestra ciudad. 
Asistirá una Delegación de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, atendiendo la amable invitación recibida de la Regidoria de Nous Catalans, y el Departamento de Inmigración del Ayuntamiento de Esparreguera. 


Viernes 27 de febrero de 2015 
Hora: 20:00 
Can Pasqual [Salón de Actos] 
Carrer Cavallers 26 
08292 Esparreguera, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Debat: A Esparreguera fem esport? 
[Debate: ¿En Esparreguera hacemos deporte?] 
Debate organizado por el Fòrum 21 de Esparreguera con la participación de: 
Alfonso Puche, fútbol; Antoni Font, atletismo y triatlón; César Carrera, balonmano para niños; Fabián González, baloncesto; Jaume Porta, excursionismo; Joan Romeu, tenis de mesa; Jordi Rojals, ciclismo; y Sandra Chaparro, fútbol sala. 
Asistira a este Evento una delegación de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, atendiendo la amable invitación realizada por la Entidad Amiga, el Fòrum 21 de Esparreguera


Viernes 27 de febrero de 2015 
Hora: 21:30 
Tinta Roja Espai d'Art 
Carrer de la Creu dels Molers, 17, 
08004 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada: 5€ 

Eastern Chamber: música antigua y oriental + danza flamenca y oriental 
La mexicana Lucero Cárdenas de artista invitada 
EASTERN CHAMBER es un proyecto que ha surgido de la idea de explorar el inmenso patrimonio de la música antigua oriental con un enfoque contemporáneo. Con la intención de romper las codificaciones musicales y culturales que tan a menudo paralizan la experimentación creativa y educan el público de forma sectaria. El objetivo es intentar recuperar la esencia de la música como una de las formas más profundas de comunicación emocional, como verdadero lenguaje universal que tiene el poder de volver a conectar dimensiones culturales diferentes y a veces aparentemente incompatibles. 
Robindro Nikolic (Serbia, clarinete) 
Stanislas Germain (Canadá, laúd, tiorba) 
Massud Naderi (Irán, tombak) 
Nenad Jovic (Serbia) 
Artistas invitados: 
La mexicana Lucero Cárdenas - danza flamenca 
Jazmín - danza oriental 



Viernes 27 de febrero de 2015 
Hora: 23:30 
Teatre El Llantiol 
Carrer Riereta 7 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
reservas@llantiol.com Telf. 933299009
EL GRAN JUEGO DE KAFFÜT CIA.KAFFÜT, 
con el mexicano Roberto David García Suárez. 
Acoge el mayor combate de improvisadores cómicos de toda Cataluña. Actores y cómicos profesionales de diferentes disciplinas tendrán que realizar con éxito cada una de las pruebas de improvisación que los responsables de "El gran juego de Kaffüt" les someterá. Un show dónde el público juzga, guioniza y sobre todo ríe. 
Un show único e irrepetible. El preciado "Kaffüt" está en juego y los cómicos lo quieren. 
Ven y desconecta del mundo real y pregúntate ¿qué es o quien es kaffüt? 
La respuesta está en el teatre Llantiol de Barcelona. 
+INFORMACIÓN [Clic aquí]