domingo, 1 de enero de 2012


Viernes 20 de enero del 2012 
Hora: 20:30
Associació Cultural la BiblioMusiCineteca
Carrer Vila i Vilà, 76 bajos
08004 - Barcelona
Tel. +34 93 443 12 05
Gratuito

Presentación del libro «El ansia de la pandorga» 
de Orlando Guillén Tapia 
«El ansia de la pandorga» único libro del poeta mexicano avecindado en Barcelona que recrea específicamente su infancia y va y viene de ella a sorpresivos y sorprendentes mundos espirituales que desembocan en la realidad real que los contiene y nos contiene. 
Orlando Guillén Nacido en Acayucan, Veracruz, en 1945, el poeta ha publicado entre otros libros Versario pirata, Rey de Bastos, El costillar de Caín y recientemente Tiempal Libro de pinturas. 
Es traductor de poesía catalana clásica y contemporánea y actualmente está en proceso editorial (El Aleph Editores, de Edicions 62) su monumental y de vida libro de libros de traducciones Doce poetas catalanes del siglo XX. Los poetas son estos: Guerau de Liost, Josep Carner, Carles Riba, Joan Salvat-Papasseit, J. V. Foix, Pere Quart, Agustí Bartra, Salvador Espriu, Joan Vinyoli, Joan Brossa, Gabriel Ferrater y Vicent Andrés Estellés. 
El volumen se completa con una muestra amplia y representativa de Clementina Arderiu, Maria-Antònia Salvà y Rosa Leveroni. 



Viernes 20 de enero del 2012 
Hora: 21:30
Restaurante El Pendejo
Carrer Amèrica, 15
08205 Sabadell (Barcelona)

Actuación del Mariachi México Folclórico
Pendejo es un restaurante mexicano situado en Sabadell (Barcelona), que cuenta con la decoración más auténtica: techos altísimos, cactus gigantes, balcones... 
Es un pequeño pueblo mexicano. En Él actúan cada viernes el conocido Mariachi México Folclórico. 


Viernes 20 de enero del 2012
Hora: 23:00
Restaurante Los Azulejos
Carrer Trinitat 3,
08002 Barcelona Actuacion del Mariachi Semblanza
En el Restaurante Los Azulejos todos los viernes estara el Mariachi Semblanza, para que los puedes disfrutar.