miércoles, 1 de febrero de 2012


Del jueves 16 al jueves 23 de febrero del 2012
Inauguración: jueves 16 a las 19:30
Horario: martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00
Espacio Cultural Diogenes
Carrer Martinez de la Rosa 21 
08012 Barcelona
Gratuito Exposición: Recetario Rojo 
RECETARIO ROJO es un libro artesanal, de edición limitada, compuesto por una colección de 23 recetas secretas y conocidas.
 Todas las recetas van ilustradas por serigrafías inéditas, inspiradas en el color “ROJO”.
 El proyecto es el resultado del curso de Serigrafía impartido por Sergio Rocha (www.lalula.org) en el Centre Civic Pati Llimona y el Convent de Sant Agustí.
Lalula es un estudio de diseñadores y artistas amantes de la serigrafía artesanal, el trabajo hecho a mano en pequeñas y limitadas ediciones, de carácter y calidad única. Lo nuestro no es nuevo, Sergio Rocha es serigrafísta hijo de serigrafísta y ha vivido el arte toda su vida, es una artesano detallista que valora el trabajo manual y de calidad, en sus obras tanto pictóricas como textiles se reflejan estos parámetros de exigencia y compromiso.
Andrés Farias es diseñador gráfico, trabaja desde hace años en Barcelona en proyectos relacionados con la arquitectura y el urbanismo, pero nunca ha perdido el gusto a la manualidad del oficio, al diseño tridimensional y multidisciplinario. Telas, madera, plástico, vidrio, cuero, seda, papel y pinturas. 
 El reciclaje como herramienta de transformación y mutación. Su reto es constante, sus inspiraciones inagotables. Los esperamos!