miércoles, 1 de febrero de 2012


Domingo 26 de febrero 2012 
Hora: Presentación / Venta de obra: 17:00 a 20:00 hrs
Espacio Cultural Diogenes
Carrer Martinez de la Rosa 21
08012 Barcelona
Gratuito Arte de remate – Rilke Guillén
Hoy por hoy, todo el mundo habla de la crisis, pero alguno se pregunta ¿cómo sobrevive un artista? Con crisis o sin crisis, el artista que intenta vivir de su obra suele ser tomado durante un muy buen rato por un “loco de remate”. 
Diógenes tiene el placer de presentar en su espacio a uno de estos “locos” que, en este caso, no sólo es él sino también su arte el que está de remate. Rilke Guillén, mexicano-catalán y asiduo colaborador de Diógenes, estará dibujando en vivo y al ritmo de la música la tarde del próximo domingo 26 de febrero. 




Domingo 26 de febrero del 2012 
Hora: 19:00
Cooperativa Agrícola- Sindicat de Pagesos de Palafolls
Plaça Fòrum Palatiolo
08389 Palafolls (Barcelona)
Precio: 5 euros Rosa Sánchez. Concierto 
El Ayuntamiento de Palafolls y el programa radiofónico Desafinado de Radio Palafolls presentan a Rosa Sánchez en concierto. Rosa Sánchez propone a través de un concierto de proximidad conocer el abanico que conforman la canción y las músicas tradicionales de Centroamérica y Sudamérica. 
Desde los sonidos del jarocho mexicano y las rancheras de Chavela Vargas a la canción protesta de los grandes cantautores chilenos Violeta Parra o Víctor Jara, pasando por muchas otras músicas de origen andino, brasileño o caribeño entre otros.