domingo, 1 de junio de 2014

Domingo 15 de junio de 2014 
Hora: 11:00 a 19:00 
Plaça del Centre 
08292 Esparreguera, Barcelona, Catalunya, Europa
Festa dels 25 anys de l’Esplai La Lluna 
[Fiesta de los 25 años del Esplai La Luna] 
Diversos actos con motivo de la celebración del cuarto de siglo de actividades de esta entidad de la ciudad de Esparreguera ebn favor del ocio y cultura de los chamacos y chamacas. En atención de la invitación recibida, nuestro presidente Lluís Artigas Jorba, en nombre de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants realizará una visita de cortesía. 
Colaboran en la fiesta el Ajuntament d’Esparreguera, grupo Batuco Percussió, la Federació d’Entitats de Cultura Tradicional d’Esparreguera y la Fundació Pere Tarrés. 




Domingo 15 de junio de 2014 
Hora: 14:00 
Parc de la Ciutadella 
Passeig de Picasso, 21, [L1 metro Arc de Triomf] 
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Cuarto Mexican Picnic Barcelona 
Les invitamos este domingo 15 de junio al cuarto Mexican Picnic Barcelona en el Parc de la Ciutadella a las 2 de la tarde, si no eres Mexicano no importa eres más que bienvenido es necesario traer manta, comida, bebidas para compartir y lo más importante tener muchas ganas de convivir... 




Domingo 15 de junio de 2014 
Hora: 18.30 
Plaça de l'Església s/núm 
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya, Europa 
 
Festes de la Primavera 
Actuación de Son de México grupo folclórico 
SON DE MÉXICO, grupo de baile folclórico mexicano, es un proyecto nacido en Barcelona bajo la iniciativa de profesionales de la música y la danza con el objetivo de compartir su pasión por las tradiciones y la cultura mexicana.