domingo, 1 de junio de 2014

Jueves 19 de junio de 2014 
Hora: 20:00 a 11:00 
Music Hall 
Rambla Catalunya 2-4 
08007 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: Anticipadas 8€ + gastos / Taquilla 10€
Guillem Roma presenta su nuevo disco “Nòmades”. 
Guillem Roma es un chico que nació en 1984 y que ha vivido entre Manlleu, Cantonigròs, Barcelona, Ciudad de México y La Habana. E
studió música desde pequeño, piano hasta grado medio y también saxo, un poco de guitarra y cantaba en el coche ... también hizo la carrera de Comunicación Audiovisual. Tras publicar su primer trabajo discográfico "Secret Place" (Afònix 2007) casi no hizo conciertos porque se fue a estudiar a Cuba y luego vivió tres años en México donde trabajó en diferentes proyectos audiovisuales para televisiones y ampliando sus conocimientos musicales. 
A principios de 2012 autoproducido su segundo álbum "Oxitocina" (Autoeditado 2012) donde se combina el cantautor con las influencias de músicas del mundo y el jazz. Guillem Roma tiene en su repertorio música mediterrània, balcànica, mexicanarock, y pop. 





Jueves 19 de junio de 2014 
Hora: inauguración 20:30 
Casa Mèxic Barcelona 
Carrer de Pàvia 72 
08028 Barcelona, Catalunya, Europa 
 
Exposición de “La búsqueda de Mireya”
Exposición "Rostro y  corazón de México"
Arlette Carreño nació en la Ciudad de México, es licenciada en ciencias de la comunicación, y reside en Barcelona.
"Rostro y corazón de México" del artista José Uriel Bartolo Guzman




Jueves 19 de junio del 2014 
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 
Wayne Shorter "Speak No Evil"
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez 
Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Invitado: Tony Martin
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales.