domingo, 1 de junio de 2014

Sábado 14 de junio de 2014 
Hora: 18:00 
Punto de encuentro: Gran Vía de les Corts Catalanes esquina Passeig de Sant Joan
Gratuito
Cercavila 14 de juny: "Per un país de tots, decidim escola catalana" 
[Pasacalles 14 de junio: “Por un pais de todos, decidimos escuela catalana”] 
Somescola.cat ha anunciado la convocatoria de un pasacalle multitudinaria por la escuela catalana en el centro de Barcelona el próximo 14 de junio por la tarde. Se trata de una movilización que quiere reunir a miles de personas de la comunidad educativa y del resto de la sociedad civil para convertirse en un clamor histórico en defensa de la escuela catalana y del derecho a decidir el propio modelo educativo coincidiendo con el final de curso 2013-2014.  




Sábado 14 de junio de 2014 
Hora: 20:30 
Espai Cultural CGT 
Plaça Anselm Clavé s/núm. 
08191 Rubi, Barcelona, Catalunya, Europa

Actuación de “La Malinche” 
El conocido Dueto La Malinche que es formado por la mexicana Margarita Arrocha y el maestro guitarrista Carles LLoveras, ofrecerá en la ciudad de Rubí un nuevo concierto con su repertorio de “Sons Íntims” renovado. Música mexicana, latinoamericana y mediterránea para todos los gustos… 





Sábado 14 de junio de 2014
Hora: 20:45
Pub Mediterráneo 
Carrer Balmes 129,
08008 Barcelona (Cataluña, Europa)
Entradas: 7 € en taquilla 6€ por Atrápalo

 
Improcedentes Balmes 
Con el actor mexicano Roberto David García 
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes Balmes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión no te pierdas este espectáculo en Pub Mediterráneo. 
Improcedentes Balmes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no quedas satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. ¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Pub Mediterráneo. 




Sábado 14 de junio de 2014 
Hora: 21:00 
Camí de l´Arc xarcuteria degustació 
Ronda Sant Pere 51 
08010 Barcelona, Catalunya, Europa

Gran concierto en el Camí de l'arc del Charro Negro 
Camí de l´Arc xarcuteria degustació, establecimiento de ocio que ofrece una selección de productos de alta calidad, junto con selectoas actividades musicales, nos presenta la actuación del conocido artista Pedro Sobal Cruz, conocido artísticamente por el Charro Negro. 
Tapa+bebida y actuación 5 euros




Sábado 14 de junio de 2014
Hora: 22:00 
El Pinche Mexicano. Restaurante mexicano 
Carrer Paris 38, 
08029 Barcelona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi México Folclórico 
Tenemos el orgullo de ofrecer a usted el auténtico folclor de nuestra tierra. Escuche desde los antiguos corridos hasta las modernas versiones de los boleros y rancheras. Desde Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejía hasta Juan Gabriel y Alejandro Fernández.