martes, 1 de julio de 2014

Del viernes 18 al domingo 20 de julio de 2014  
Hora: viernes de 21:00 a 22:00; sábados de 20:45 a 22:30; domingos de 15:00 a 16:00 horas
Cantina Mariachi Glories 
Centro Comercial Las Glorias 
Avinguda Diagonal, 208, 
08018 Barcelona, Catalunya, Europa


Actuación de D. José González 
y el Mariachi Internacional Barcelona 
Los invito a disfrutar de la comida mexicana con mariachi en el restaurante Cantina Mariachi Glories todos los viernes, sábados de 9 a 10 pm y domingos de 2 a 3 pm. Los viernes y domingos actuación de D. José González como solista con guitarra acústica. Y los sábados a duento con el Mariachi Internacional Barcelona y músicos invitados. 
El ofrecimiento del la música por parte de este gran restaurante empieza desde finales de Agosto 2013 continuando el 2014 hasta nuevo aviso... 
Para reservas en el restaurante al tel. 934860013 
Para contrataciones artísticas o del Mariachi Internacional Barcelona al tel. 622618495 




Viernes 18 de julio de 2014 
Hora: 21:00 al 19 de julio a las 0:00 
CSA CAN VIES 
Carrer Jocs Florals núm. 40-42 [Sants ] 
08014 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada gratuita
LA LLUITA ZAPATISTA SEGONS L@S ZAPATISTAS 
[La lucha zapatista según los zapatistas] 
Las comunidades zapatistas en práctica de su proyecto de Resistencia y Existencia, se organizan para tener acceso a la Tierra, el Agua, la Educacion, la Salud... Desde 1998 las Base de Apoyo Zapatistas tomaron las video-cámaras y se apropiaron de los medios de comunicación audiovisual.
Apoyados por la Asociación ProMedios, promotores de Comunicación, encargados por sus comunidades, toman talleres de Grabación, de Edición y de Sonido. Así se genera la herramienta que da testimonio de las represiones, los abusos y la destrucción del medio ambiente, además de mostrar los esfuerzos, las luchas, las fiestas y dar una mirada desde el interior de la Resistencia Zapatista. Esas imágenes nos permiten vivir un momento de su Realidad. Estos reportajes se diferencian del todos los reportajes y documentales realizados sobre los rebeldes de Chiapas en un punto esencial: fueron realizados por aquell@s que luchan. 
Repasaremos diferentes videos donde l@s zapatistas explican su lucha, y haremos denuncia de las recientes agresiones paramilitares contra el proceso de Autonomía zapatista. 
El 2 de mayo de 2014 en Chiapas fueron atacad@s compañeros y compañeras zapatistas en el Caracol I, La Realidad uno de los lugares centrales del movimiento zapatista, donde se coordinan todos los pueblos zapatistas de la región fronteriza. El ataque paramilitar tuvo como sueldo varios heridos graves, el asesinato cruel de “Galeano”, …, un compañero zapatista nativo de ahí, y la destrucción de una escuela y de una clínica autónoma. 
Por ello desde la Adhesiva les invitamos a participar en la “campaña mundial para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas, México”, convocada por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). 
!Aquí y allá reconstruyendo la realidad! 
Noche solidaria con las comunidades zapatistas. 
¡Si tocan a una nos tocan a todas! 
Porque nuestra mejor arma es la solidaridad. 
PROGRAMA: 
H. 21:00 Musica rebelde con Muna 
H. 22:00 Cine al aire libre:
Proyección de cortos realizados por l @ s zapatistas + debate. 
* 15 preguntas para acercarse al Zapatismo. 
* La otra comunicación. 
* La vida de las mujeres en resistencia. 
* La tierra es de quien la trabaja. 
* La escuelita Zapatista. 
Pinchos mexicanos + bebidas + refrescos + materiales informativos. 
Presentado por la Adhesiva - Espacio de encuentro y acción. 
Muchas gracias a CAN VÍAS para compartir el espacio y hacer posible el evento!    






Viernes 18 de julio de 2014 
Hora: 22:00
Restaurant L'Abadia del Pont Vell. 
Fabrica del pont vell, nau 1. 
08272 Sant Fruitos del Bages, Barcelona, Catalunya, Europa. 
 
Actuación de LA MALINCHE 
Lugar de encuentro, para hacer amigos, buen ambiente relacionado. "La Malinche" Dueto formado por la dulce y calida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carles Lloveras, juntos nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de México y Latinoamerica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterraneo.