martes, 1 de julio de 2014

Domingo 20 de julio de 2014 
Hora: 19:30 
Palau Sant Jordi 
Passeig Olímpic, 5-7 
08038 Barcelona, Catalunya, Europa
Concierto Alejandro Fernández 
Una de las voces más emblemáticas en la historia musical de México, Alejandro Fernández, llega este verano a Barcelona en gira con 'Confidencias World Tour'. 
Su nuevo trabajo, motivo de este regreso a nuestro país, lleva el título de 'Confidencias' y se ha convertido en número 1 en ventas. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández y con duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart. El trabajo fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone. 
El primer sencillo del álbum 'Hoy Tengo Ganas de Ti' es un dueto con Christina Aguilera y en el clásico del Blues, 'Nobody Knows You When You're Down and Out' Alejandro une dos culturas, cantando en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Asimismo, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema 'Me Olvidé De Vivir' es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.