martes, 1 de julio de 2014

Jueves 24 de julio de 2014 
Hora: 21:00 
BARTS, Barcelona Arts on Stage 
Avinguda del Paraŀlel, 62, 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: 20 euros 
Menores acompañados
Actuación del grupo Descartes a Kant 
Grec 2014 Festival de Barcelona 
Surge en Guadalajara en el 2001, año en el que de inmediato se integran a la escena musical independiente del país. Adoptan el nombre al combinar a dos figuras que admiran: Descartes y Kant, cuyas obras filosóficas opuestas enmarcaron el principio de la era moderna. 
Tras desenvolverse algunos años en el underground local y tras varios cambios en su alineación, Descartes a kant edita con el sello Intolerancia el álbum debut bajo el título “Paper Dolls” en el 2007. 




Jueves 24 de julio del 2014 
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 
Art Blakey "Mosaic"
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez 
Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Daniel González: Contrabajo 
Alex Molas: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales.