martes, 1 de julio de 2014

Sábado 26 de julio de 2014 
Hora: 10:30 
Parc de la Ciutadella  
Passeig de Picasso 21
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Encuentro Por Mex-Barcelona 
Reunión abierta para tratar sobre próximas actividades a organizar, para después del período vacacional. 
Asistirá una delegación de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants






Del sábado 26 de julio al domingo 27 de julio de 2014 
Hora: Del 26 de julio a las 11:30 al 27 de julio a las 20:30 
Escuela Lucero Cárdenas 
Carrer Finlàndia 15, 
08014 Barcelona, Catalunya, Europa
  
Curso intensivo con La Farruca 
La mexicana Lúcero Cárdenas, directora de la escuela de igual nombre, nos invita a esta actividad docente de fin de semana con la Farruca. Sábado y domingo en horario de mañana y tarde y dos niveles de perfeccionamiento. 
Pídan más información a través de las redes, el blog o el mail: lucerocflamenco@gmail.com
Rosario Montoya, nacida en Sevilla, toma su nombre artístico "La Farruca" de su padre, el famoso bailaor Antonio Montoya Flores "Farruco". 
Procede de una gran dinastía de artistas flamencos, por lo que nace y se cría en un ambiente especial para su desarrollo artístico, con acceso directo con algunas de las grandes figuras de la segunda mitad del siglo XX. Además, es hermana de Pilar Montoya Manzano "La Faraona", tía de Juan Fernández Montoya "El Barullo" y madre de Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito", Antonio Fernández Montoya "Farru" y Manuel Fernández Montoya "El Carpeta". Es curioso que el nombre digan que pueda proceder del árabe y que su significado sea "valiente". 




Sábado 26 de julio de 2014 
Hora: 20:30 
Platjaa Bogatell 
Avinguda del Litoral, 72 
08005 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: EUR1,00/por persona 
Reserva previa
Fiesta mexicana en la Playa: 1er aniversario Güeyes! 
Hace un año creamos el grupo México Güey en Barcelona, y por tal motivo queremos invitarlos a la fiesta para celebrar el 1er aniversario de los Güeyes que se llevará acabó el sábado 26 de julio a las 20:30hrs entre la playa Bogatell y Mar Bella, justo a lado del "Chiringuito". 
Cómo Llegar? Metro L4 Poblenou, bajando La Rambla del Poblenou hasta llegar a la playa. Montaremos un set especial para los Güeyes. Será de “traje” Traje significa: que todos llevan algo para compartir con los demás, ya sea algo para picar, o una bebida o su platillo especial: “traje tequila, traje guacamole, traje el postre". 
Si creen que no son buenos cocineros siempre es bueno llevar los deshechables como servilletas, platos, cubiertos, vasos. 




Sábado 26 de julio de 2014
Hora: 20:45
Pub Mediterráneo 
Carrer Balmes 129,
08008 Barcelona (Cataluña, Europa)
Entradas: 7 € en taquilla 6€ por Atrápalo

 
Improcedentes Balmes 
Con el actor mexicano Roberto David García 
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes Balmes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión no te pierdas este espectáculo en Pub Mediterráneo. 
Improcedentes Balmes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no quedas satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. ¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Pub Mediterráneo. 





Sábado 26 de julio de 2014 
Hora: 21:30 
Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació 
Ronda Sant Pere, 51 
08010 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada gratuita
Camí de l´Arc-Sonor Rosa Sánchez 
La gran canta autora, Rosa Sánchez, especializada en música mexicana y Latinoamericana será la protagonista de esta nueva velada artística en el Camí De l'Arc de Barcelona. 
Todos invitados 
+INFORMACIÓN [Clic aquí




Sábado 26 de julio de 2014
Hora: 22:00 
El Pinche Mexicano. Restaurante mexicano 
Carrer Paris 38, 
08029 Barcelona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi México Folclórico 
Tenemos el orgullo de ofrecer a usted el auténtico folclor de nuestra tierra. Escuche desde los antiguos corridos hasta las modernas versiones de los boleros y rancheras. Desde Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejía hasta Juan Gabriel y Alejandro Fernández. 






Sábado 26 de julio de 2014 
Hora:  22:30
Bar Restaurant La Parada 
Carrer Prat de la Riba S/núm
08415 Bigues i Riells, Barcelona, Catalunya, Europa 
 
Actuación de LA MALINCHE 
"La Malinche" Dueto formado por la dulce y calida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carles Lloveras, juntos nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de México y Latinoamerica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterraneo.