martes, 1 de julio de 2014

Sábado 05 de julio de 2014 
Hora: 20:00 
Torre del Fanal 
08530 La Garriga, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Música i Cinema a la fresca
[Música y cine al aire libre] 
Música y Cine a la Fresca con la cantante Rosa Sánchez y el guitarrista Héctor Serrano y proyección de la película “También la Lluvia”. 
Rosa Sánchez y Héctor Serrano nos llevan músicas tradicionales de Centroamérica y Sudamérica: Son Jarocho mexica, rancheras de Chavela Vargas, la canción protesta de Víctor Jara y Violeta Parra y otros apasionantes músicas de raíces andinas, brasileñas y caribeñas. 
Actividad gratuita, aforo limitado. Ciclo de Cine Solidario “También la lluvia” (Año 2010) Duración: 104 min. 
Director: Icíar Bollaín 
Guión: Paul Laverty Música: Alberto Iglesias 
Fotografía: Alex Catalán 
Reparto: Luis Tosar, Gael García Bernal, Karra Elejalde, Juan Carlos Aduviri, Raúl Arévalo, Cassandra Ciangherotti, Carlos Santos, Dani Currás, Vicente Romero 
Productora: Coproducción España-Francia-México; Morena Films 
Género: Drama social. 
Sinopsis: 
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). 
Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua. 
Premios: 
-2010: 3 Premios Goya: Actor de reparto (Elejalde), Música original, Dirección de producción 
-2011: Festival de Berlín (Sección Panorama): Premio del público 
-2010: Premios Ariel: Mejor película iberoamericana (ex aequo) 
Organiza: Ayuntamiento de la Garriga y Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad 




Sábado 05 de julio de 201
Hora: 20:45
Pub Mediterráneo 
Carrer Balmes 129,
08008 Barcelona (Cataluña, Europa)
Entradas: 7 € en taquilla 6€ por Atrápalo

 
Improcedentes Balmes 
Con el actor mexicano Roberto David García 
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes Balmes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión no te pierdas este espectáculo en Pub Mediterráneo. 
Improcedentes Balmes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no quedas satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. ¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Pub Mediterráneo. 





Sábado 05 de julio de 2014 
Hora: 21:00 
Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació 
Ronda de Sant Pere, 51 
08010 Barcelona, Catalunya, Europa
Camí de l'Arc-Sonor. Flamenco "Lucero Cárdenas"
La artista mexicana Lucero Cárdenas, que ya anteriormente ha visitado este escenario, es Profesora y bailaora de flamenco, que ha estudiado danza desde los 4 años y tiene el título de profesora de Danza Española y Flamenco. 
Desde 1998 vive en Barcelona, donde ha continuado sus estudios de flamenco, ballet y danza contemporánea con los profesores y profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio (La Tani, Manolo Núñez, La Yoli, Ma. José González, Juan Carlos Lérida, Bartolo, Iñaki Márquez, Sara Barrero, Antonio Canales, Farruquito, Beatriz Morales, Ma. José Franco, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Cristina Magnet, Pepe Hevia, Hilda Prats,...). 
Integrante de grupos como Kejío Flamenco Contemporáneo, Compañía de Antonio Carmona, grupo Chalachí y Lunares y Son.




Sábado 05 de julio de 2014 
Hora: 21:40 a 24:00 
Restaurante Masia Can Bonastre 
Carretera de Martorell a Piera km 12,9 (Ctra. B-224) 
08784 Piera, Barcelona, Catalunya, Europa
Claudia Torres "la voz de plata" y ballet Viva Mexico. 
MUSIC HALL 
-Actuación de la famosa cantante mexicana Claudia Torres “La Voz de Plata” 
-Ballet Viva México 
-Nelly y José Jaén 
-Rocío Chacón y Javi del Olmo.      




Sábado 05 de julio de 2014 
Hora: 22:00 
Restaurante Toro Loco 
Boulevard Les Mates [Centro de ocio Les Mates del Vendrell] 
43880 El Vendrell, Tarragona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi Marcelo Tello 
Aqui os dejamos la actuación de este fin de semana en restaurante Toro Loco...este 5 de julio vuelve nuestro amigo Marcelo Alejandro. Para deleitarnos con su música y su voz...esta actuación se hará en nuestra terraza...si quereís reservar mesa hacerlo via facebook o al telf.977665281 a partir de las 19.00h No os lo perdaís!!!!!





Sábado 05 de julio de 2014
Hora: 22:00 
El Pinche Mexicano. Restaurante mexicano 
Carrer Paris 38, 
08029 Barcelona, Catalunya, Europa
Actuación del Mariachi México Folclórico 
Tenemos el orgullo de ofrecer a usted el auténtico folclor de nuestra tierra. Escuche desde los antiguos corridos hasta las modernas versiones de los boleros y rancheras. Desde Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejía hasta Juan Gabriel y Alejandro Fernández. 





Sábado 05 de julio de 2014 
Hora: 24:00
The Lounggin Finca Nit [Can Pagès] 
Carretera de Canovelles-Ametlla, km. 3. 
08480 l'Ametlla del Vallès, Barcelona, Catalunya, Europa 
 
Actuación de LA MALINCHE 
"La Malinche" Dueto formado por la dulce y calida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carles Lloveras, juntos nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de México y Latinoamerica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterraneo.
La Finca Nit de Can Pagès, és un local de ocio nocturno que durante dècades ha marcado tendencias en el área del Vallès.