miércoles, 1 de octubre de 2014

Del lunes 06 al viernes 31 de octubre de 2014 
Hora: de lunes a viernes 18:30 a 21:30 
Nau Ivanow 
Carrrer Hondures 28-30 
08027 Barcelona, Catalunya, Europa 
1 curso 130 euros, 2 cursos 240 euros, 3 cursos 350 euros. 

Curso Workshop 2. Técnicas de Movimiento Barcelona
Con Francisco Córdova Azuela (México) y Ana Paula Ricalde (México) 
Francisco Córdova Azuela  
Director de la compañía independiente Physical Momentum Project - Scenic Action, director general del programa de entrenamiento Técnicas de Movimiento y creador de la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de México (APAEM). Desde el 2006 desarrolla su metodología “Cuerpo-Acción/Movimiento-Relación” con la cual ha impartido múltiples cursos, talleres, seminarios y clases magistrales en compañías profesionales, instituciones, escuelas y centros artísticos nacionales y extranjeros. 
Durante su carrera se ha desarrollado como intérprete, coreógrafo, pedagogo, iluminador y gestor, participando en encuentros, presentaciones, muestras y festivales nacionales e internacionales de México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Colombia, Ecuador y Francia.
Ana Paula Ricalde (Intérprete Escénica / Bailarina – Actriz) Directora y creadora de BIPO-BIPO / Arte de Acción. Egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) del Centro Nacional de las Artes (CENART) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en México D.F. Capacitada en diversos estudios seminarios, cursos y talleres de teatro, danza contemporánea, danza aérea, acrobacia, estudios de trabajo corporal, Jazz, Hip Hop, Street Dance entre otros. Becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) dentro del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) -1ra emisión 2011-2013. Actualmente es integrante de las Compañía Physical Momentum Project de Francisco Córdova Azuela. (México-Barcelona) 
Ha colaborado en compañías y proyectos escénicos nacionales y extranjeros, donde ha mostrado su trabajo como interprete a nivel nacional e internacional en diversos festivales y encuentros de Danza Contemporánea