viernes, 1 de febrero de 2013

Jueves 07 de febrero de 2013 
Hora: 19.3 Can Pasqual [Sala de Actos]
Carrer Cavallers 26 
08292 Esparreguera (Barcelona) [Cataluña, Europa]
Gratuito

Presentación del Observatorio de ciudadanía e inmigración 
Ajuntament d’Esparreguera 
La Concejalía de Nous Catalans del Ayuntamiento de Esparreguera presenta el Observatorio de ciudadanía e inmigración 
El Observatorio aporta datos objetivos sobre los aspectos más relevantes de los colectivos nacionales que viven en Esparreguera y analiza los perfiles de los grupos de residentes para aportar elementos que ayuden a planificar las políticas locales y las estrategias de intervención desde los diferentes ámbitos profesionales El Observatorio ha sido elaborado por la Concejalía de Nous Catalans con los datos provisionales del Padrón Municipal de Habitantes actualizado el 1 de enero de 2013. 
Recoge las cifras objetivas y los aspectos más relevantes de los distintos grupos nacionales que viven en Esparreguera y presenta la evolución histórica y comparativa del movimiento migratorio en Esparreguera, Baix Llobregat y Cataluña.



Viernes 07 de febrero de 2013 
Hora: 21:30 - 3:00
Minusa
Carrer de València 166, 
8011 Barcelona [Cataluña, Europa]
Precio:
En taquilla el mismo día, 5€.
Reservando en "Atrápalo.com", 4€

Improcedentes + Karaoke carnavalero en el Minusa 
Participado por el actor mexicano Roberto David García Suárez 
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más! Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. 
El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. ¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Minusa Club. 
Ficha técnica: 
Director: Andreu Casanova. Actores: Andreu Casanova, Albert Anguera, Roberto David García y Javier Alba de Alba. Técnico de sonido: Manuel Guerrero 
Conseguir que un espacio grande te haga sentirte como en casa no es difícil si aplicas la filosofía del Minusa Club. Este local lleva 5 años congregando gente de todas las edades gracias a una programación de actividades diversas y una selección musical que combina con mucho cariño música de diversas décadas. Los cuadros, los sofás, el papel pintado, las lámparas grandes...nos dice Maite Fernández Hoy, este establecimiento acogerá