viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes 22 de febrero de 2013   
Hora: 20:00 
Can Pasqual   
Carrer de Cavallers, 26   
08292 Esparreguera (Barcelona) [Cataluña, Europa]   
Gratuito
Es pot viatjar en temps de crisi? 
[¿Se puede viajar en tiempo de crisis?] 

Debate de actualidad organizado por el Fòrum 21 de Esparreguera con la participación de: Albert Casals, trotamundos y escritor 
Denis Ileri, viajero 
Anna Romogosa, de la agencia “Terres llunyanes” 
Al evento asistirá una delegación de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, en atención a la invitación recibida de los organizadores. 



Viernes 22 de febrero de 2013
Hora: 20:00
Centre Estudi
08025 Barcelona [Cataluña, Europa]
Gratuito.
Aforo limitado. Inscripción previa.
Aula Oberta a Centre Estudi
Con del Dueto Mexcandaloso
El próximo 22, 23 (a las 20h) y 24 (a les18h) de Febrero, los alumnos de Teatro de Texto y los de 1er nivel de Formación del actor mostrarán el trabajo que han estado preparando durante estos últimos meses.
Las actuaciones estarán acompañadas por música en directo a cargo de Teo Wrönsky y Violina Pauleta, los componentes de "Mexcandaloso", y de después del espectáculo habrá una pequeña recepción donde queremos brindar con todos vosotros para la Nueva Etapa que estamos empezando.
La entrada es gratuita pero el aforo es limitado así que tienes que reservar vía e-mail:
Info.centrestudi @ gmail.com
O por teléfono:
93 527 30 02
Os esperamos!


Viernes 22 de febrero de 2013

Hora:  20:30
Gran Carpa instalada en el Recinte Firal de Figueres
17600 Figueres (Girona) [Cataluña, Europa] 

Precio: 10 a 40 euros


Festival Internacional del Circ de Figueres 

[Festival Internacional del Circo de Figueras] 

Con la participación de la compañía mexicana “Duo Franco Vital” 

Su historia artística nace con José Luis Vital, que hoy en día sigue en activo, debutó con su número de lanzamiento con flechas en la temporada 1981 del Circo Atayde. Años más tarde sus dos hijos siguieron sus mismos pasos: por un lado, su hijo José Luis Jr.. Vestido de indio junto con su compañera actuando dota al apela·instalación de The Vitales, en pista tradicional y de hielo y, por otra parte, su hija María Victoria junto con su marido Juan Pablo Franco (14/01 / 1975), con una puesta en escena de estilo medieval. 

Maria Victoria y Franco (Maria Victoria Vital Paza, 04/21/1972), el dúo Franco-Vital, se conocieron en 1995 en el circo mexicano de los Hermanos Aguilar. 

Su meteórica trayectoria se vio truncada en 2004 por la pérdida de todo su atrezzo en el viaje de vuelta después de una serie de actuaciones en China. El infortunio los apartó siete años de la pista mientras integraron la importante empresa de muebles gestionada por la familia de Juan Pablo. 
Pero el grito de la pista era demasiado fuerte ya finales de 2011 retornaron al circo con la voluntad de que nuevas generaciones de Vital siguieran ofreciendo momentos de intenso suspenso.

PRIMERA PARTE

Genís Matabosch, presentador

Orquest bajo la Dirección del maestro Carmino d’Angelo
Great Moscow State Circus Ballet
Gran Desfile con la participación de todos los artistas de 13 países.
Yana Serdyukova trapecio volante • Rusia Arata Urawa diábolo Japón Sal Salangsang entrada cómica • Estados Unidos Duo Funckoholics mástil • Rusia Sal Salangsang entrada cómica • Estados Unidos Duo Franco Vital ballestas México
Jinan Acrobatics Troupe círculos China 
Intermedio 
SEGUNDA PARTE Duo Catalexi cintas aéreas Canadá Sal Salangsang entrada cómica • Estados Unidos Trío Attar malabares de rebote • Rusia Olga Gevorkyan antipodisme • Rusia Olga & Sergey Sharkovich cuerda floja a gran altura • Rusia Troupe Yakov Ekk acróbatas a caballo • Rusia -Gran Final con todos los artistas del espectáculo




Viernes 22 de febrero de 2013

Hora:  22:30

Restaurante Los Azulejos


08002 Barcelona [Cataluña, Europa]


Actuación del Mariachi Semblanza

Todos los viernes el Mariachi Semblanza actúa en vivo en el citado restaurante barcelonés. El sonido de un auténtico Mariachi en Barcelona.