viernes, 1 de febrero de 2013



Martes  12 de febrero de 2013

Hora:  21:00

Shani Gastropub


08002 Barcelona [Cataluña, Europa]

Improcedentes Teatro en Shani  

Con el actor mexicano Roberto David García Suárez
¿qué mejor plan de martes que tomarte unas cañas y echarte unas risas con Improcedentes Teatro? Este martes a las 9pm en Shani. Os esperamos!
SHANI es un espacio íntimo, abierto y diverso que va cambiando de piel y se transforma en coctelería, boîte y privado dependiendo de la hora del día y de las necesidades de nuestros clientes.
Situado en un lugar emblematico de Barcelona, al lado de via Layetana y el mar, con un espacio que se divide en dos salas, SHANI ofrece singularidad, personalidad, fantasía en el gótico barcelonés. Un ambiente, en el que al salir del trabajo puedes disfrutar de un cocktail exquisito hasta terminar bailando entrada la madrugada.
Porque SHANI es algo más que una coctelería, que un bar de copas o un club. Se trata de un sitio único donde se mima cada detalle y todo lo que nos gusta converge en estar a gusto y sin prisas. Porque los pequeños placeres de la vida se disfrutan despacio y en Harmonía.
En Shani Gastropub cada martes un grupo de Improcedentes nos invade y necesitamos de vuestra ayuda!
Estos personajes se suben a nuestro escenario y solo con vuestras sugerencias y peticiones (cuanto más originales y disparatadas, mejor) conseguiremos que se vayan al final de la noche.
El espectáculo es improvisado de principio a fin, por lo que cada semana será distinta a la anterior. Sin duda, repetiréis.
Os esperamos!