miércoles, 1 de enero de 2014

Domingo 26 de enero de 2014 
Hora: 10:00 
Fundació Antoni Tàpies 
Carrer d’Aragó 255 
08007 Barcelona, Catalunya, Europa 
La actividad requiere inscripción previa
Seminario: DISPOSITIVOS POST 
Con la participación de la mexicana Tania Ragasol 
En este taller se trabajará sobre el análisis, las propuestas y el intercambio de realidades entre el área de Germanetes, en el barrio de l’Eixample Esquerra de Barcelona y la barriada Bosnia, que se encuentra en el barrio Saint-Gilles en Bruselas. Bosnia tiene numerosos habitantes procedentes de diversos países del Mediterráneo que llegaron entre los 50 y los 60, y actualmente con la reciente crisis financiera. ¿Qué papel pueden desempeñar las llamadas comunidades trans-locales, en la repoblación de nuestros barrios? ¿Qué es lo que conecta las prácticas locales con las problemáticas globales? 
Participan Ana Méndez de Andés, la mexicana Tania Ragasol, Marco Stathopoulos, Joan Subirats, Jeanne van Heeswijk i Peter Westenberg. 
TANIA RAGASOL, directora de Casa Vecina. Historiadora del Arte (Universidad Iberoamericana, Ciudad de México). Durante 1998 coordinó la revista mexicana de arte contemporáneo “Poliester, pintura y no pintura”. Fue coordinadora editorial en el Museo de Arte Carrillo Gil (Ciudad de México, 1998-2000), y curadora asociada en el área de arte contemporáneo del Museo Tamayo Arte Contemporáneo (Ciudad de México, 2001-2003). Entre sus proyectos independientes se encuentran: Jardines móviles (Casa del Lago, Ciudad de México, 2007) y Jorge Contreras Chacel. Fotógrafo (Casa Museo Luis Barragán, Ciudad de México, 2004). Curadora asociada de inSite_05 (San Diego/Tijuana 2003-2005) y subdirectora curatorial del Museo de Arte Moderno (Ciudad de México 2007-2008)


Domingo 26 de enero de 2014
Hora: 17:30
Sala Montseny del Col·legi Sant Josep
Carrer de Montseny 31-39
08012 Barcelona, Catalunya, Europa,

Zarzuela en dos actos “Katiuska”
con letra de E. González Castillo y M. Marti Alonso
Dirección musical a cargo del mexicano Andrés de Rivera
El próximo domingo 26 de enero de 2014 a las 17:30 horas se esternará en la Sala Montseny del Col·legi Sant Josep, situada en la calle Montseny 31-39 de la ciuda de Barcelona (Catalunya, Europa) la zarzuela en dos actos “Katiuska” con letra de E. González Castillo y M. Marti Alonso y música de Pablo Sorozabal.
La presentación que se realiza bajo la dirección escénica de Enric Sunyol y la dirección musical a cargo del mexicano Andrés de Rivera, contará para esta ocasión con las voces del Grup Líric de Club Helena y del Coro y Orquesta “Amics de la Sarsuela de Gràcis”. Esto es, con Núria Lamas (soprano), Pedro Calavia (tenor), Alberto Cazes (barítono), junto con Francesca Sánchez, Víctor Fernández, Esther Marqués, Marc Calvo, Joan C. Roca, Elena Guillem y Víctor Mora.



Domingo 26 de enero de 2014 
Hora: 18:00 
Espai Jove La Fontana 
Carrer Gran de Gràcia, 190,
08012 Barcelona, Catalunya, Europa 
Precio: 5 euros entrada + consumición
Solowrestling Lucha libre en Barcelona 
Como ya sabréis, Solowrestling Shows realizará una velada de lucha libre el próximo domingo día 26. Algunos luchadores de la Spanish Pro Wrestling estarán presentes en dicho evento, como Axel Salazar, Pol Badía, Barracuda o Jon Hammer. Además de luchadores del CIL y 3X4. 
Además el show contará con la actuación grupo de Heavy Metal “SALEM” en las entradas y las actuaciones de “B/Yul“, que amenizarán el descanso. ¡Lucha libre, Heavy- Metal, K-Pop, barra y más sorpresas por tan solo 5€ + consumición! Si disfrutasteis el wrestling de la SPW, entonces tenéis que venir