miércoles, 1 de enero de 2014

Jueves 16 de enero 2014 
Hora: 09:00 a 13:00 
Global Office - Outsourcing S.L.
Calle Puigterra de Baix, 5, 
08241 Manresa, Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada libre 
Confirmar asistencia al correo: info@feliu.biz 
Seminario: “México: desafíos y oportunidades de posicionamiento en mercados emergentes”, en el Centro de Negocios Global Office de Manresa.
La Consultora Feliu, en el marco del ciclo Conferencias sobre América Latina, dará mañana Se expondrán aspectos claves en implantación comercial en el exterior y sobre la comunicación como estrategia de negocios. 
Existen factores indispensables que toda empresa debe tener en cuenta a la hora de internacionalizarse. Las estrategias de comunicación y promoción del producto o servicio que se va a ofertar en un nuevo mercado deben ir alineadas de acuerdo al contexto específico y a los nuevos públicos, con el fin de ejercer influencia en su decisión de compra. 
9.00 h Recepción de asistentes.
9.30 h Inicio y bienvenida. Sra. Montserrat Feliu Directora de Feliu N-I SLP 
9.35 h Aspectos clave en una implantación comercial en el exterior. Protección de la marca. Sra. Montserrat Feliu Directora de Feliu N-I SLP 
10.00 h La comunicación como estrategia de negocio: 
*Los retos del mercado mexicano. Factores a considerar. 
* Ventajas competitivas de la implementación de esquemas de difusión eficaces. 
*Elementos clave en el diseño y adaptación de la promoción de su marca a nivel local. *Casos prácticos. Inversiones rentables que impactan en sus resultados de negocio. 
*El valor de un plan integral en materia de comunicación en los mercados internacionales. Sra. Itziar Ibarrola Directora de Irudiak Comunicación y Relaciones Públicas de México. 11.30 h Caso de éxito: Posicionamiento de la marca Corresponsables en México. 
Sr. Marcos Gonzalez Fundador de MediaResponsable SL y periodista editor de Corresponsables. 12.00 h Coloquio y Clausura. 



Jueves 16 de enero de 2014 
Hora: 19:30 
La Central 
Carrer Mallorca 237 
08008 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 

Presentación del libro "Muerte súbita", de Álvaro Enrigue, 
ganador del Premio Herralde de Novela 2013 
Álvaro Enrigue (México, 1969) ganó el Premio de Primera Novela Joaquín Mortiz en 1996 con La muerte de un instalador. Publicó en Anagrama Hipotermia (2005), Vidas perpendiculares (2008), Decencia (2011) y el ensayo Valiente clase media. Dinero, letras y cursilería (2013). Presentan el crítico literario Ignacio Echevarría y el autor. 



Jueves 16 de enero del 2014 
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 
"Homenaje a Curtis Fuller y su álbum Soul trombone" 
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 



Jueves 16 de enero de 2014
Hora: 21:30
Minusa Club
Carrer de València, 166
08011 Barcelona [Cataluña, Europa]
Precio: 5 euros (4 euros por internet)
Improcedentes
Con el actor mexicano Roberto David García
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!
Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia.
Los sábados están en el famoso club de baile swing y eventos alternativos "Club Minusa". Aquí comenzaran nuestra trayectoria y cada semana nos encanta actuar aquí. Ven a vernos, después de nuestra actuación en el Club Minusa pinchan DJ's de la ciudad para que puedas desperezar las caderas. 
Ficha técnica:
Director: Andreu Casanova.
Actores: Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez Cuéllar, Roberto David García y Javier Alba de Alba.
Técnico de sonido: Manuel Guerrero