sábado, 1 de febrero de 2014

Sábado 22 de febrero de 2014 
Hora: 17:00-17:30 
Temple Expiatori de la Sagrada Família 
Carrer de Mallorca, 401, 
08013 Barcelona, Cataluña, Europa
Acto de apoyo a las BAZ 
Se convoca a la comunidad en Barcelona a un acto de apoyo y solidaridad con las Bases de Apoyo del Ejido 10 de Abril del municipio autónomo en rebeldía 17 de noviembre, Chiapas, México, y con el personal del Hospital San Carlos de Altamirano. 
Un acto en el que se repartirán volantes informativos. Se enviará la foto de este acto a las comunidades zapatistas para brindar así nuestro soporte a su valiente resistencia. Repudiamos y condenamos enérgicamente las agresiones sufridas el pasado 30 de enero de 2014, provocadas por gente del CIOAC democrática. 
¡Por un mundo donde quepan muchos mundos, Solidaridad con las BAZ desde Barcelona! 



Sábado 22 de febrero de 2014
Hora: 17:00 a 20:00 
Habeas Corporation Abogados y Mediadores Internacionales 
Avinguda Gran Vía de Les Corts Catalanes 608, 3º D , 
08007 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito, previa inscripción 
Para mayores informes, escribir a info@habeascorporation.com o a los teléfonos: 930 075 341 y 931 122 743 
 
PROGRAMA DE SESIONES INFORMATIVAS 2014 
Sonia Rosales Gallegos. Abogada – Mediadora. Mexicana Socia Fundadora Directora de departamento de Derecho Internacional Privado 
-Extranjería e Inmigración: España, Europa, Rusia, Filipinas, EUA, México… 
-Contratos internacionales: Exportaciones e Importaciones México-España
-Mediación Civil-Mercantil-Laboral e Intermediaciones Hipotecarias 
Con el fin de informar diversos aspectos legales a los ciudadanos nacionales y residentes extranjeros en España en materias como: 
• Extranjería 
• Laboral y Tributario. 
• Civil. 
• Penal. 
• Fiscal. 
• Nuevas tecnologías. 
Después de cada ponencia se destinarán unos minutos para las preguntas que puedan surgir entre los asistentes y podrán obtener un pequeño dossier con la información expuesta.



Miércoles 22 de febrero de 2014 
Hora: 17:00 
UPF - Campus Ciutadella 
Carrer Ramon Trias Fargas, 25-27, 
08005 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 

Seminario “Comunicació i revolució: el moviment Yosoy132 de Méxic” 
Rubén Carrillo Martín i Marc Esteve del Valle IN3

•Universitat Oberta de Catalunya Presenta: Julia Nuño de la Rosa CEMS
•Universitat Pompeu Fabra -YoSoy132 se convirtió en el hecho más comentado de la recta final de las elecciones mexicanas en julio de 2012. La victoria de Enrique Peña Nieto en las elecciones conllevó la vuelta al poder, después de un intervalo de 12 años, del PRI. Durante toda la campaña las encuestas pronosticaron que Peña tenía una importante ventaja con respecto a los otros adversarios. 

La aparaición de -YoSoy132 cambió este panorama. El movimiento proclamó su oposición a Peña y tuvo un impacto importante tanto en el proceso electoral y en sus resultados como en las dinámicas y políticas de la difusión de la información y de los Media. El trabajo que se presenta en este seminario expone que el fenómeno #YoSoy132 no puede explicarse usando la definición tradicional de los movimientos sociales, y analiza el movimiento a través de casi un milllón de Tweets.   



Sábado 22 de febrero de 2014
Hora:  20:45
El Mediterráneo
08008 Barcelona (Cataluña, Europa)
Entradas: 7 € en taquilla
5€ por Atrápalo 6

Improcedentes Balmes  
Con el actor mexicano Roberto David García Suárez
Improcedentes es todo improvisado, actuamos sin guión, por eso necesitamos vuestra ayuda desde el primer momento. No os cortéis a la hora de sugerir, cuanto más inesperadas y originales sean vuestras propuestas en más aprietos se verán los improvisadores y más disfrutaréis viéndolos intentando salir airosos.
¡Cada espectáculo es diferente al anterior y eso lo convierte en ÚNICO e IRREPETIBLE cada función!
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes Balmes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión no te pierdas este espectáculo en Pub Mediterráneo. 
Improcedentes Balmes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no quedas satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. 
¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Pub Mediterráneo.