sábado, 1 de febrero de 2014

Del viernes 14 al domingo 16 de febrero de 2014 
Hora: de (s) 21:00 - 16 de febrero a la(s) 3:00 
Pub Red Lab 
Maria Cubi, 4, Barcelona, Catalunya, Europa
Closing Week End 
Con el DJ's mexicano Günther Robles 
Después de 3 años de fiestas, música, y eventos es la hora de despedirnos!!! Están todos invitados a festejar con nosotros este último fin de semana en el Red Lab Bcn. Todo mi equipo y yo queremos agradecer a los que vinieron a pinchar, a celebrar cumples, despedidas y muchas cosas mas... 
Con más de 11 años de experiencia el Mexicano G.Robles no es más que un amante de la Música, este año ha trabajado mucho sacando nuevos releases, remixes y sesiones mensuales, si has escuchado algo de él creemos que sabes de quien hablamos, estuvo pinchando en Ibiza para los cierres del verano y desde Julio es parte de la gran familia Golden Wings Radio. Promete no dejarnos descansar ni un minuto en la pista de baile, no te lo pierdas.  




Viernes 14 de febrero de 2014 
Hora: 20:00 
Associació Cultural La BiblioMusiCineteca 
Carrer Vila i Vilà 76, bajos, 
08004 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
 
Cinefórum: Santo contra las momias de Guanajuato 
Empieza el ciclo de Cine Popular Mexicano en La Biblio, con una película de luchadores protagonizada por el mítico Santo, al que acompañan otros dos grandes del mundo de la lucha: Blue Demon y Mil Caras: Santo contra las momias de Guanajuato 
Con coloquio posterior a cargo del fotógrafo Jesús Martinez Atienza. Después se podrá consultar información sobre la gran tradición del mundo de la lucha y los luchadores en México, la simbología de los “enmascarados” y la figura y la vida de Santo, uno de los grandes ídolos populares mexicanos. Y también sobre la historia y la leyenda de las momias de Guanajuato, ciudad donde fue rodada esta película. 
Os esperamos.  



Sábado 14 de febrero de 2014 
Hora: no comunicada 
Casal Torrellenc 
Plaça del Casal, s/n 
08737. Torrelles de Foix, Barcelona, Catalunya, Europa

Duet Alma MARIACHI 
Dueto artístico formado por Mary Garcia y Jose Alberto Arribas, que actuarán con motivo de la festividad de San Valentín, en una noche dedicada a México, su gastronomía y música…  



Viernes 14 de febrero de 2014 
Hora: 21:00. 
Sala Sandaru 
Carrer de Buenaventura Muñoz, 21 
08018 Barcelona, Catalunya, Europa 
Entrada: 5 euros 
Ciclo Hamaques: concierto de Mariachi Semblanza 
Mariachi Semblanza (México) protagoniza el segundo concierto del ciclo Hamaques de música tradicional latinoamericana que programa Casa Amèrica Catalunya. Creado en 1995 como cuarteto de música tradicional mexicana con violín, guitarrón, vihuela y cantante femenina, Mariachi Semblanza es uno de los más antiguos de España en su género. 
En la actualidad lo integran músicos mexicanos de gran recorrido que han acompañado a artistas como Alejandro Fernández, Lila Downs, Ana Torroja o Pedro Fernández. 
En este concierto Mariachi Semblanza recorre los diferentes caminos que ha seguido la música del mariachi: los sones de Jalisco como El son de la negra y La madrugada; los clásicos populares Cielito Lindo, La Malagueña; las rancheras Fallaste corazón y Se me olvidó otra vez, o los boleros Si nos dejan o Sabor a mí.