jueves, 1 de noviembre de 2012


Domingo 18 de noviembre de 2012
Hora: 17:00
Gran Teatre del Liceu
La Rambla, 51-59
08002 Barcelona
Precio: de 9,50 a 172,50 euros


L'elisir d'amore, de Gaetano Donizetti
Con el tenor mexicano Javier Camarena
Dirección musical: Daniele Callegari
Dirección de escena: Mario Gas
Director de escena adjunto: José Antonio Gutiérrez
Escenografía: Marcelo Grande
Vestuario: Marcelo Grande
Iluminación: Joaquín Gutiérrez
Producción: Gran Teatre del Liceu
Reparto: Javier Camarena, Nicole Cabell, Àngel Òdena, Simone Alberghini, Rolando Villazón, Aleksandra Kurzak, Joan Martín-Royo, Ambrogio Maestri, Cristina Obregón y otros.
Orquesta Sinfónica y Coro del Gran Teatre del Liceu
L’ELISIR D’AMORE (Milán, 1832), una de las óperas más queridas de Gaetano Donizetti, significa un progreso en la evolución de la opera buffa al lograr que los personajes cómicos sean capaces de mostrar también emociones y sentimientos. Ambientada en el idílico mundo de un pueblecito rural, se cuentan las desventuras amorosas –con final feliz– de Nemorino, un campesino pobre y tímido, enamorado de Adina, propietaria rica y caprichosa. La llegada de un regimiento bajo el mando del fanfarrón sargento Belcore y de Dulcamara, intrigante charlatán, desencadenan la acción: Nemorino compra al charlatán un elixir de amor para recuperar el amor de Adina.




Domingo 18 de noviembre de 2012
Hora: 18:00
Casal Calassanç
Carrer de Sant Quintí, 19
08026 Barcelona
Gratuito
Actuación de:


Grupo de baile SON DE MÉXICO
presenta una selección de bailes CONCHEROS
Festa Major del Clot-Camp de l'Arpa
SON DE MÉXICO, grupo de baile folclórico mexicano, es un proyecto nacido en Barcelona bajo la iniciativa de profesionales de la música y la danza con el objetivo de compartir su pasión por las tradiciones y la cultura mexicana. Nuestra intención es dar a conocer la rica diversidad cultural y el folclor de nuestro país y para ello contámos con bailes de diferentes regiones de la república mexicana.