jueves, 1 de noviembre de 2012



Jueves 29 de noviembre de 2012
Hora: 17:30.
Casal Latinoamericano de Catalunya FEDELATINA
Carrer Nou de Sant Francesc 15
08002 Barcelona
SARU: Próxima Charla Informativa :
Reconocimiento de Títulos Universitarios Extranjeros
Charla informativa sobre orientaciones y asesoramiento en los procesos de reconocimiento de titulación profesional y académica. 
El “Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento” (SARU) desarrolla esta actividad virtud del convenio entre la Asociación Atlántida Cataluña con la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Educación, la Obra Social ‘la Caixa’ se ofrece orientación y asesoramiento en los procesos de reconocimiento de su cualificación profesional y académica.
Saru tiene como objetivo el informar, asesorar, acompañar y orientar laboralmente a las personas residentes en Cataluña en el proceso de reconocimiento de sus títulos universitarios emitidos por universidades extranjeras.
¿Cómo trabaja?
• Informando y asesorando sobre la tramitación del reconocimiento de las titulaciones extranjeras de grado superior.
• Acompañando a la persona durante todo el proceso de reconocimiento.
• Informando, asesorando y orientando, de forma personalizada, sobre los itinerarios académicos recomendables para completar sus estudios, favoreciendo así el reconocimiento universitario y mejorando su curriculum vitae.
• Haciendo itinerarios personales de inserción profesional cualificada para facilitar el acceso al mundo laboral de las personas que están tramitando el reconocimiento del título
• Orientando laboralmente a las personas de acuerdo con sus perfiles profesionales.




Jueves 29 de noviembre de 2012
Hora: 21:45
Minusa Club
Carrer de València, 166
08011 Barcelona
Precio: 4 euros
Compañía de Teatro Adriana presenta “ Improcedentes”
Con el actor mexicano Roberto David García Suárez.
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!
Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia.
¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Minusa Club.
Ficha técnica:
Director: Andreu Casanova.
Actores: Andreu Casanova, Albert Anguera, Roberto David García y Javier Alba de Alba.
Técnico de sonido: Manuel Guerrero