lunes, 1 de abril de 2013


Sábado 13 de abril de 2013
Hora: 18:30
Carrer Riereta, 7
08001 Barcelona [Cataluña, Europa]
Precio: 8 euros
SOLONI, Compañia Sonámbulos
"Un montón de plumas lanza al escenario a un personaje que tendrá que librarse de una de ellas en especial, una pluma obstinada y pegajosa, que lo embrolla, persigue y finalmente muestra el verdadero camino por el cual solo se puede cruzar volando.."

Soloni es un vocablo proveniente del náhuatl que describe el ruido que se produce al exhalar o expirar aire. La Cía Sonámbulos propone a partir de su más reciente espectáculo « Soloni » relacionar el aire como un medio para el humor a partir del que es posibe poner en ebullición los sueños, las emociones y un sinfin de juegos y posibles realidades. El payaso en « Soloni » nos dibuja un vuelo, nos alienta a retar las leyes físicas oponiéndonos a través de la risa a vivir con los pies sobre la tierra. « Soloni » es un pequeño viaje en el vuelo de un clown. ¿Nos acompañas a hacerlo ?



Sábado 13 de abril de 2013
Hora: 21:00
Restaurant “Fresita Piccola Italia”
Polígono les Falulles 
Cami Can Ubach Nave 28
08208 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) [Cataluña, Europa]

Concierto de Rancheras 
en la voz de Ramon Aguirre
Ramón Aguirre, mexicano, cantante de rancheras, ha recorrido con su voz media Europa actuando en países como Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Lituania, Mónaco, y casi toda España, como también en Tenerife y toda Catalunya.
Cuenta editados 3 casetes y 6 CDS. Habiendo participado en programas de TV3 (Catalunya) de María Pau Huget, Jordi L.P. Surti Com Surti.
En Holanda participo en programa de Televisión (nido de amor) en el canal 7 de Veronika,y en radio Flevoland, innumerables programas de radio en España, ha sido protagonista de anuncios de publicidad para toda Europa y España, el más Reciente un anuncio para Mayonesa Calvé para Rusia, y videoclips musicales, también tuvo una figuración especial en la película que se estreno este 30-01- en el 2009 con Victoria Abril y Enrique Rocha que se llama : Mejor que Nunca, dónde tiene una participación muy especial. Acaba de participar en una serie para TVE1 que se llama pelotas junto a su Mariachi Luna de México.