martes, 1 de abril de 2014

Martes 29 abril de 2014 
Hora: 19:00 
Col·legi de Periodistes de Catalunya 
Rambla de Catalunya 10, pral., 
08007 Barcelona, Catalunya, Europa
Gratuito
  
Presentación del libro: 
“CEMENTERIO DE LETRAS: ¿Por qué matan a los periodistas en México?” 
de Roberto Magallón 
Editores, jefes de información, periodistas, reporteros gráficos; amigos. 
Roberto Magallón, experimentado periodista mexicano que ha trabajado para medios en México y España como Periódico MILENIO, Radio Fórmula o Radio Rubí (en Barcelona), entre otros; presenta su libro “CEMENTERIO DE LETRAS: ¿Por qué matan a los periodistas en México?”. Ejemplar que, desde un punto de vista periodístico y personal del autor, busca reflexionar en los por qué de la peligrosa y a veces trágica labor de algunos profesionales de la información en aquel país americano, donde se vive la guerra contra el narcotráfico. 
Se realizará el próximo martes 29 de Abril de 2014, a partir de las 19:00 horas, en el Colegio de Periodistas de Catalunya (Rambla de Catalunya, 10, prl. 08007, Barcelona). Se realizará el martes 29 de Abril de 2014, a partir de las 19:00 horas, en el Colegio de Periodistas de Catalunya (Rambla de Catalunya, 10, prl. 08007, Barcelona). 
En el marco de la Asociación Pensar y Discutir de las Facultades de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma y la Universidad Internacional de la Paz. Agradecemos sus atenciones y le hacemos llegar un cordial saludo.