martes, 1 de abril de 2014

Viernes 25 de abril de 2014 
Hora: 19:30 
Palau Falguera [Sala de los Austrias y terrazas del Palau Falguera]
Carrer Falguera, 6 
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito 
La Cuina de les Roses. Jornadas gastronómicas 2014 
Del viernes 25 al domingo 27 de abril de 2014 
Sesión inaugural con El Chef mexicano Paco Méndez. 
Paco “Francisco” Méndez iniciaría sus estudios de cocina en el centro Culinario Ambrosia en el año 2001, y posteriormente se trasladaría a la Península especializándose bajo la dirección de acreditados Chef como Koldo Royo, Arzak y Ferran Adrià. Ha sido docente. Como instructor ha desarrollado su labor de cocina en el ALAK A.C., una conocida institución dedicada a la formación de jóvenes con alguna discapacidad. Su trayectoria profesional le llevaría a ingresar en el año 2006 en el restaurante-escuela Alkimia y en el Centro Culinario Ambrosia en calidad de instructor y Chef ejecutivo hasta el año 2009. 
También ha realizado cápsulas de internet, programas de televisión, así como ha realizado ponencias, y cursos formativos dentro y fuera de México. 
Ha desempeñado el cargo de Chef I+D Gastronómico de Tapasbar (México) del acreditado grupo empresarial Paradis. Como también asesorías en Tec-emotión. 
Actualmente es Chef del restaurante “Niño Viejo” y participa en estas Jornadas de Sant Feliu de Llobregat para contarnos su experiencia con Alberto y Ferrán Adrià con quienes ha experimentado con diversidad de flores en la cocina.     



Viernes 25 de abril de 2014 
Hora: 19:30 
Casal del Metge. Mutua Médica 
Via Laietana, 31 
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
Romayne Wheeler y Romeyno Gutiérrez Luna 
Concierto benéfico Pro fundación Taraumara (México) 
Romayne Wheeler y Romeyno Gutiérrez Luna, dos prestigiosos concertistas de gira por Europa, ofrecen esta gala benéfica a favor de la Fundación de Ayuda a la Tarahumara. 
Las mejores obras de todos los tiempos con la que recorre el mundo ofreciendo conciertos de piano para ayudar a este pueblo indígena mexicano 




Viernes 25 de abril de 2014 
Hora: 20:00
Can Pasqual
Carrer Cavallers 26
08292 Esparreguera, barcelona, catalunya, Europa
Gratuito
 Què és la BioNeuroEmoció? 
[¿Qué és la BioNeuroEmoción?]
Debate organizado por el Fòrum 21 d'Esparreguera, y que contará con Adela Miguel, Licenciada en pedagogia terapeutica, que nos platicará de las relación entre enfermedad física, emociones y vivèncias personales.
Asistira una delegación de AME-Associació de Mexicans d'Esparreguera i voltants, atendiendo la invitación recibida de los organizadores 




Viernes 25 de abril de 2014 
Hora: 20:30 
Centre Cívic Barceloneta 
Carrer de la Conreria, 1-9, 
08003 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
  
 Limitacions Vol.2 Expressió sensorial 
Acción de creación experimental en directo que integra música, visuales, danza contemporánea y performance. Presenta 4 fases sobre 4 emociones perversores de las limitaciones humanas. 
La acción gira en torno a 4 fases estructuradas en función de 4 palabras que implican emociones perversores o limitativas Vórtex / Adicción / Silencio / Adiós 
Música: Primo Gabbiano, Vate.com.mx, Arkano 
Project Visuales: Visual Pal, 
Movimiento: [e-d-e] En-danza-Adentro (Ana López, Celia Murias, Jofre Pons, Judith Belmonte)