martes, 1 de mayo de 2012


Viernes 18 de mayo de 2012 
Hora: 19:00
La Virreina Centre de la Imatge
Palau de la Virreina
La Rambla, 99
08002 Barcelona
Presentación Los Sandy en Waikiki 
Se presenta en La Virreina, Centro de la Imagen de Barcelona el libro "Los Sandy en Waikiki" proyecto editorial de la artista mexicana afincada en París Daniela Franco que se enfoca primordialmente en sus trabajos en vídeo pero que también abarca otras especializaciones dentro del arte. 
La historia cuenta que Daniela, asidua visitante de los mercadillos de segunda mano por todo el mundo, se topó en una ocasión con una caja con poco más de 600 diapositivas que narraban gráficamente el viaje de una familia estadounidense por las islas de Hawaii. Pero no se sabía nada más sobre ellos. 
Así las cosas, a la artista mexicana se le ocurrió reunir a 12 destacados escritores de diversas nacionalidades para que, entre todos, pudieran construir la historia de esta peculiar familia Presentan Màrius Serra, Pablo Raphael, Alain-Paul Mallard, Jeleton y Daniela Franco. 



Viernes 18 de mayo del 2012  
Hora: 22:00  
Restaurante El Pendejo
Carrer Amèrica, 15  
08205 Sabadell (Barcelona)

  Actuación del Mariachi México Folclórico  
Pendejo es un restaurante mexicano situado en Sabadell (Barcelona), que cuenta con la decoración más auténtica: techos altísimos, cactus gigantes, balcones... 
Es un pequeño pueblo mexicano.  
En Él actúan cada viernes el conocido Mariachi México Folclórico.