miércoles, 1 de mayo de 2013

Domingo 12 de mayo de 2013
Hora: 13:00
Passeig de Pujades - Passeig de Picasso,
08003 Barcelona [Cataluña, Europa]
Gratuito
PICNIC FAMILIAR MEXBCN
picnic familiar mexbcn(con parejas, hijos, amigos, mascotas etc..) para pasarla bien y conocernos mejor. Proponemos un picnic el próximo domingo 12 de mayo a las 13 horas en el parque de la Ciudadela.
La idea es que cada quien lleve algo para picar, comer y para tomar y entre todos compartir y pasar un lindo domingo.
Si les parece podemos quedar como punto de encuentro donde esta el Mamut (viendolo de frente) de lado derecho, a unos 40 metros, ahí hay un muy buen espacio y no es complicado encontrarnos.


Domingo 12 de mayo 2013 
Hora: 18:00 23:00 
Sala Apolo Carrer 
08004 Barcelona [Cataluña, Europa] 
Gratuito
Churros con Chocolate: 
 THE CHANCLETTES DJ + YEYO! live! + CHICA BARATA 
No mamen churreros... llevo una hora intentando escribir un texto a la altura de los próximos churros... pero ... no soy capaz... así que para que enrollarme aquí intentando explicar algo que, qué chido!, nadie mejor que él lo puede hacer, miren el video. No falten este domingo, traigan sus sombreros y prepárense para viajar hasta México. Tocando en la cantina para todos: The Chanclettes DJ, ¡el guerrero enmascarado! Sus puños marcarán el son al que deberán moverse sus pies. Chica Barata: no le den tequila, advertidos están. Yeyo!: actuación en directo, por demanda popular. Recordamos que sí, se completa aforo, así que no mames y ven pronto pinche coyote cabrón.



Domingo 12 de mayo de 2013
Hora: 18:30 
Parròquia de Sant Miquel dels Sants [Sala de actos] 
08024 Barcelona [Cataluña, Europa] 
Entrada libre. 
Aportación voluntaria
 Cuarteto "Tente en el aire"
Música de manuscritos mexicanos del siglo XVIII
"Tente en el aire" es una formación musical compuesta por Alejandro Correa al violín, Juan Castillo al clave, Marta Requena al violonchelo y Octavio Beltrán a la percusión. 
Sin embargo nos ofrecerán un repertorio de obras de la vida musical mexicana en la época colonial con piezas como: Del manuscrito 1560 "Tablatura musical", Del Archivo de la Catedral de México, Del Livro de Lelciones a solo violín del Sr.Don Nicolás Olivari, Del Manuscrito Hague, y Del Códice Saldívar.