sábado, 1 de junio de 2013

Del jueves 06 al viernes 21 de junio de 2013
Hora: 17:00 a 20:00
Casa Mexic Barcelona
Carrer de Pavia, 72
08028 Barcelona ‎(Cataluña, Europa)
“Los Nadies” de Chaochato
Presentamos una serie de dibujos el próximo 6 de Junio, serie que decidimos titular como ¨Los Nadies¨ tomando prestado el título del poema del escritor uruguayo Eduardo Galeano.
CHAOCHATO [Héctor Ruíz]
Dibujante mexicano. Ha complementado sus estudios en la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona EINA.
Ha expuesto su trabajo en México, California EUA y Barcelona. Colabora con distintas publicaciones y marcas en su país natal mientras que complementa sus estudios en la rama de ilustración para publicaciones infantiles.
Actualmente vive y trabaja en Barcelona.


Jueves 06 de junio de 2013 
Hora: 20:00

Patronat Parroquial d’Esparreguera 
08292 Esparreguera (Barcelona) [Cataluña, Europa] 

Gratuito ‎



Xerrada: Les Pensions en una Catalunya Independent 
[Charla: Las Pensiones de Jubilación en una Cataluña Independiente] 

Organizado por el “Cercle Català de Negocis” y desde un punto de vista técnico, económico y político, se hablarán del contexto de las Pensiones de jubilación ante el escenario de una Cataluña independiente. 

Ante el debate actual sobre la Soberanía que se encuentra en la calle, claves realistas sobre un futuro inmediato que a todos nos afectará. La información veraz como herramienta para formarse una opinión clara sobre nuestro futuro colectivo. 




Del jueves 06 al sábado 08 de junio de 2013 
Hora: 
jueves 06.06.2013 a las 21:30 horas 
viernes 07.05.2013 a las 21:00 y 23:30 horas 
sábado 08.06.2013 a las 21:45 horas 
Teatreneu Teatre (Sala Xavier Fàbregas) 
08012 Barcelona ‎ (Cataluña, Europa)
FESTIVAL INTERNACIONAL DE IMPROVISACIÓN 2013 
CAMPEONATO IMPRO-FIGHTERS “Ciutat de Barcelona”:
Participan todas las compañías. 
El sábado 08 de junio a las 21:45 Gran final de las dos compañías que hayan conseguido más puntos en las veladas previas. Campeonato donde se van a enfrentar USA – MEXICO – MADRID Y BARCELONA.
Aerobic Boy, La Diabla Sobre Ruedas, Micky “El fichas”…, reciben a contrincantes mundiales. Ésta vez nuestros luchadores locales tendrán que unir sus fuerzas para poder alzarse con la copa de campeones!!!!! 
ÁPEIRON TEATRO es un equipo integrado por un grupo básico de creadores de diversas disciplinas relacionadas con el teatro: investigación, dirección, dramaturgia, escenografía, actuación y música. 
El grupo funciona a través de la participación activa de cada uno de sus miembros en diversas actividades y funciones, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, por lo que cada integrante desarrolla y explora sus capacidades en diversos ámbitos, que incluyen la gestión, la organización, la producción o la difusión, así como sus capacidades como dramaturgos, directores o actores.



Jueves 06 de junio del 2013
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito  
"Homenaje a  Lester Young" 
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 


Jueves 06 de junio de 2013
Hora: 21:30
Minusa Club
Carrer de València, 166

08011 Barcelona [Cataluña, Europa]

Precio: 5 euros


Improcedentes
Con el actor mexicano Roberto David García
Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!

Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia. 

¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Minusa Club.  

Ficha técnica:

Director: Andreu Casanova.

Actores: Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez Cuéllar, Roberto David García y Javier Alba de Alba.
Técnico de sonido: Manuel Guerrero