sábado, 1 de junio de 2013

Del viernes 28 al domingo 30 de junio de 2013
Hora: no comunicada
Hotel Catalonia-Sabadell
08206 Sabadell (Barcelona) [Cataluña, Europa]
‎Reservas: 660 318 892
Info@discoveryseminars-spain.com
Discovery Uno o D1 en Sabadell
Discovery Seminars & Coaching Spain es una organización presente en Estados Unidos, México y España, con el objetivo de crear conciencia en los individuos que através de entrenamientos vivenciales pueden lograr una transformación fuera de lo ordinario.
Sabemos que la mayoría de nosotros vivimos con lo que nos enseñan nuestras experiencias y pensamos que es suficiente, pero pocos individuos se han dado cuenta que tras una corrección de actitudes y comportamientos pueden alcanzar el éxito, llámese este financiero, familiar, de pareja, de autoestima, de reconocimiento.
Discovery Seminars Spain muestra al participante una forma diferente de ver sus relaciones, su comportamiento, su actitud ante situaciones negativas, para que se libere de pensamientos limitantes que no le permiten lograr sus sueños.
Es un proyecto fomentado por Lilian Muñoz Santacreu y el mexicano natural de Hermosillo Mickey Lozano.
El “Discovery Uno” son dos días y medio donde podrán ver a través de dinámicas u ejercicios cómo has llegado a creencias limitantes a través de los años, llegando a alejarte cada vez más de aquello que tanto deseas.



Viernes 28 de junio de 2013
Hora: 21:30-23:00
Titty Twister
08001 Barcelona [Cataluña, Europa]

Teatro al Titty: Improcedentes espectaculo
Con el actor mexicano Roberto David García
Los de Improcedentes vulven a improvisar algo en el Titty.
Si nunca los has visto...no puedes perdertelo....si ya los has visto...pues cambian cada vez...entonces serà como la primera vez!
5€ con copa de vino o birra incluida + Buffet Libre.