sábado, 1 de junio de 2013

Jueves 27 de junio de 2013
Hora: 19:00
Can Pasqual
08292 Esparreguera (Barcelona) [Cataluña, Europa]
Por invitación
Lliurament de premis del concurs Espai-Idea 2013 CIEE
[Entrega de premios del concurso Espacio-Idea 2013 CIEE]
La presentación de las propuestas y la entrega de premios tendrá lugar en el auditorio de Can Pascual y al terminar el acto el CIEE ofrecerá a todos los asistentes un piscolabis en los jardines del restaurante LAL.
En esta ocasión estarán presentes representantes de todos los ámbitos: entidades locales, colegios e institutos, emprendedores, asociaciones de empresarios, medios de comunicación locales y comarcales, representantes del ayuntamiento, especialmente de las concejalías de urbanismo, medioambiente y promoción económica, con el objetivo de dar a conocer el resultado del concurso y comenzar a debatir las propuestas porque algunas de ellas en 2020 sean una realidad.
AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants estará también presente atendiendo la invitación de Presidenta del Cercle d’Iniciatives Empresarials d’Espareguera (CIEE), y como apoyo a las novedosas iniciativas que viene realizando esta Entidad Amiga de nuestra asociación.



Jueves 27 de junio de 2012 

Hora: 20:30

Palau de la Música Catalana [Sala de Conciertos]

08003 Barcelona [Cataluña, Europa]

Precios: de 11 a 123 


Actuación del tenor mexicano Rolando Villazón

Ciclo: Grandes Voces 

Orquesta Sinfónica Nacional Checa

Guerrasim Voronkov, director G.

Organiza: Fundació Orfeó Català - Palau de la Música
Verdi: arias de Luisa Miller, Macbeth, I lombardi y canciones orquestades Se cierra la temporada con un verdadero privilegio: el recital de Rolando Villazón, uno de los indiscutibles tenores de los últimos años. Carismático y apasionado, el cantante mexicano regresa a Barcelona para ofrecernos un programa que se centra en Verdi, en el bicentenario del nacimiento del compositor italiano. Emilio Rolando Villazón Mauleón (nacido el 22 de febrero de 1972, en la Ciudad de México) es un tenor franco-mexicano radicado en Francia, reconocido como uno de los más notables tenores líricos de la actualidad. Rolando Villazón es reconocido internacionalmente como uno de los principales tenores líricos de nuestra era y ha sido aclamado por sus exitosas presentaciones en teatros de prestigio mundial, incluyendo el Metropolitan Opera, Royal Opera House, Covent Garden, Berliner Staatsoper, Bayerische Staatsoper, Deutsche Oper Berlin, Teatro dell'Opera di Roma, Teatro Real de Madrid, Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México), Hamburgische Staatsoper, Ópera de Paris, Opéra Nouvel Lyon, Gran Teatro del Liceo y New York City Opera, por citar algunos de los escenarios más importantes.    


Jueves 27 de junio del 2013
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito
"Homenaje a Ron Carter" 
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 



Jueves 27 de junio de 2013

Hora: 21:30

Minusa Club

Carrer de València, 166  08011 Barcelona [Cataluña, Europa]

Precio: 5 euros


Improcedentes
Con el actor mexicano Roberto David García

Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!

Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia.

¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Minusa Club.

Ficha técnica:

Director: Andreu Casanova.

Actores: Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez Cuéllar, Roberto David García y Javier Alba de Alba. Técnico de sonido: Manuel Guerrero