sábado, 1 de junio de 2013

Jueves 20 de junio de 2013
Hora: 18:00
Hotel Sabadell
Plaça Catalunya, 10
08206 Sabadell (Barcelona) [Cataluña, Europa] ‎
Reservas: 660 318 892
Info@discoveryseminars-spain.com
Taller: Enfoque y objetivos
Discovery Seminars & Coaching Spain es una organización presente en Estados Unidos, México y España, con el objetivo de crear conciencia en los individuos que através de entrenamientos vivenciales pueden lograr una transformación fuera de lo ordinario.
Sabemos que la mayoría de nosotros vivimos con lo que nos enseñan nuestras experiencias y pensamos que es suficiente, pero pocos individuos se han dado cuenta que tras una corrección de actitudes y comportamientos pueden alcanzar el éxito, llámese este financiero, familiar, de pareja, de autoestima, de reconocimiento.
Discovery Seminars Spain muestra al participante una forma diferente de ver sus relaciones, su comportamiento, su actitud ante situaciones negativas, para que se libere de pensamientos limitantes que no le permiten lograr sus sueños.
Es un proyecto fomentado por Lilian Muñoz Santacreu y el mexicano natural de Hermosillo Mickey Lozano



Jueves 20 de junio de 2013
Hora: 20:00
Casa Amèrica Catalunya
Carrer Còrsega, 299, entresuelo
08008 Barcelona (Cataluña, Europa)
Gratuito
Presentación de libro: "Ideas certeras - Idees encertades"
Presentación de Ideas certeras - Idees encertades, antología de relatos cortos publicada por la Asociación de Escritores Tirant lo Blanc.
El libro recoge cuentos escritos a ambos lados del Atlántico por autores mexicanos y catalanes. Esta edición bilingüe, catalán/castellano, es presentada en formato capicúa.
La actividad se cerrará con la actuación musical de Mariano Olivera, guitarra; Dario Polonara, bandoneón, y Marcos Riccetti, voz.



Jueves 20 de junio del 2013
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito  
 
"Homenaje a Charlie Parker" 
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 


Jueves 20 de mayo de 2013
Hora: 21:45
Minusa Club
Carrer de València, 166
08011 Barcelona [Cataluña, Europa]

Precio: 5 euros
Improcedentes 
Con el actor mexicano Roberto David García

Únete al fenómeno impro y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y orginal en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. Si quieres diversión, ¡no esperes más!
Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. El público será el protagonista y el encargado de decidir el deselace de la historia.

¡Cuanto más inesperadas y orginales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! No te resistas y ven a Minusa Club

Ficha técnica:
Director: Andreu Casanova. Actores: Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez Cuéllar, Roberto David García y Javier Alba de Alba. Técnico de sonido: Manuel Guerrero