sábado, 1 de junio de 2013

Domingo 16 de junio de 2013 
Hora: 12:30 
Parc de la Ciutadella  
08018 Barcelona [Cataluña, Europa] 
Gratuito
Danza Conchera en Barcelona   
Los concheros son grupos de danza ritual, la cual tiene raíces mexicanas prehispánicas y está vinculada a diversas fiestas religiosas. Entre los nombres que se le dan a esta danza se encuentran: «danza de los concheros», «danza de la tradición», «danza azteca» o «danza de la conquista». y regionales  El grupo Viento del Este perteneciente a la Mesa Conchera de Cataluña os invita a participar del mismo.. 





Del domingo 16 de junio al martes 09 julio 2013
Hora: Su horario de apertura varía según la programación.
Por favor, haz una cita previa o visítanos durante alguna de nuestras actividades.
Diógenes Centro Creativo
Carrer Martínez de la Rosa 21.
08012 Barcelona (Cataluña, Europa)
Gratuito
Expo “Retrospectiva” de Paula Laverde Austin
Recordemos también a nuestros lectores que Paula Laverde Austin es Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica con especialización en medios audiovisuales. Con gran experiencia laboral en ilustración, motion graphics (desarrollo de cartelas televisivas, interactivos para dvd, animación para documentales), medio web (desarrollo de sites, look - feel e implementación, usabilidad, desarrollo gráfico de intranets, extranets y portales corporativos), diseño editorial, maquetación, imagen corporativa, presentaciones, audiovisuales, fotografía, proyectos multidisciplinares y docencia.
Posee conocimientos de preprensa. Actualmente esta laborando en Infinia (empresa española dedicada a la postproducción de cine, publicidad y dvd), y realizando proyectos artísticos independientes con la productora Achichincle Audiovisuales.