sábado, 1 de junio de 2013


Sábado 29 de junio de 2013 
Hora: sin confirmar 
Centre Civic Casinet D'Hostafrancs 
08014 Barcelona (Cataluña, Europa) 
Tasta Amèrica, Fira de les independències 
Una feria que quiere unir a los países latinoamericanos radicados en Catalunya, conmemorando las independencias que todos ellos celebran alrededor del verano. El escenario vibrará con presencia de muchos países latinoamericanos. Danzas folclóricas, bailes populares, música popular, canción ligera, de países como Perú, Colombia, México, El Salvador, Honduras, Cuba, Brasil, etc. 
Organiza: Mexcat 



Sábado 29 de junio de 2013
Hora: entre las 19:00 a las 21:00 aproximadamente 
08001 Barcelona ‎(Cataluña, Europa)
Concierto del Kolectivo Newen 
4º Aniversario Hort del Xino. 
El Kolectivo NEWEN es un grupo de músicos formado en Barcelona en el año 2009 de diferentes nacionalidades, entre ellas México, que se van conociendo desde su actividad individual en centros sociales y diversas causas solidarias. A partir de algunas ideas en común y coincidencias musicales comienzan a tocar en conjunto. Su repertorio es un recorrido por las distintas culturas de Latinoamérica, con un fuerte énfasis en el Son Jarocho, cantos populares del sur del estado de Veracruz, México, así como la Milonga del cono sur, y a su vez influenciados por ritmos de Brasil. 



Sábado 29 de junio de 2013 
Hora: 22:00 
Jardinets de l'Alguer 
Barcelona (Cataluña, Europa)
Concierto del Kolectivo Newen 
Minifestival “13e DesConcert”  
El Colectivo NEWEN es un grupo de músicos formado en Barcelona en el año 2009 de diferentes nacionalidades, entre ellas México, que se van conociendo desde su actividad individual en centros sociales y diversas causas solidarias. A partir de algunas ideas en común y coincidencias musicales comienzan a tocar en conjunto. Su repertorio es un recorrido por las distintas culturas de Latinoamérica, con un fuerte énfasis en el Son Jarocho, cantos populares del sur del estado de Veracruz, México, así como la Milonga del cono sur, y a su vez influenciados por ritmos de Brasil.