sábado, 1 de junio de 2013

Del martes 25 de junio al sábado 29 de junio de 2013 
El Collell 
Casa de colònies 
17830 El Collell (Banyoles) [Girona, Cataluña, Europa]


COLONIAS MUSICALES COREARTE
Abiertas las inscripciones  para niños de 8 a 17 años que quieran empezar disfrutando del verano con música!
Ven a disfrutar de las colonias musicales con los directores Basilio Astúlez y David Azurza que llegan desde el País Vasco y Joan Pagès que viene desde Alemania. La Casa de Colonias del Collell (Banyoles, Girona) nos espera!
Cantaremos, reiremos, bailaremos, jugaremos, no pararemos!
Por la mañana se realizarán los talleres musicales y por la tarde una gran diversidad de actividades al aire libre. No te lo pierdas!
Los organizadores: Corearte Proyectos Culturales es una Asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover políticas culturales que fomenten la creación y difusión de diferentes manifestaciones artísticas, especialmente la música colectiva.
Entre sus prioridades están la celebración de festivales anuales con agrupaciones corales de primer nivel, tanto en el Festival Internacional Coral Corearte Barcelona (actualmente en su VI Edición -2012-), como en sus colonias musicales, o bien en su próximo Festival Internacional de Coros en Trondheim, Noruega.
En el Festival Corearte Barcelona han participado coros de Brasil, Cataluña, Colombia, España, Estados Unidos, Grecia, México, Rumania, Uruguay y Venezuela.
La Asociación valora la música como herramienta para promover el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo y el descubrimiento de nuevas emociones.


Martes 25 de junio del 2013
Hora:  20:00
Cine Club "Germán Valdéz"  a cargo de Alfredo Guzmán
Casa Mèxic Barcelona
Carrer Pavia, 72 [Metro: Badal, Santa Eulalia y Mercat Nou]
08028 Barcelona [Cataluña, Europa]
Cuota de recuperación: 1 €
Historia de México a través del cine: "Rojo Amancer"
de Jorge Fons (1990).