sábado, 1 de junio de 2013

Del sábado 22 al domingo 23 de junio de 2013 
Hora: 10:00 a 12:00 
nunArt Guinardó 
Carrer del Telègraf, 67 
08041 Barcelona ‎(Cataluña, Europa) 
Gratuito 
Inscripciones: physicalmomentumproject@gmail.com
Physical Momentum Project 
Intensivo de Teatro con el Maestro mexicano Francisco Córdova 
Es un entrenamiento basado en la construcción de acciones físicas. Induce al participante a moverse a partir de un lenguaje común y no de códigos dancísticos. 
Decodifica y desestructura los lenguajes establecidos y predeterminados de la danza. La clase es una representación de control e intuición física, su finalidad, es crear estados: físicos, mentales e incluso emocionales a partir de la fiscalidad. Lleva al cuerpo a sus máximas capacidades con un riesgo corporalmente controlado. Guía al alumno para encontrar la verdad en su cuerpo y contactar con su propia manera de moverse, que asuma la información con respecto a su intuición. La clase es un aprendizaje vivencial. 
Francisco Córdova Azuela : Licenciado Titulado de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) de la Licenciatura en Danza Contemporánea en el Centro Nacional de las Artes (CENART) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en México D.F. Realiza estudios en Montreal (Canadá), con la Compañía Le Jeune Ballet du Quebec, y en la Ciudad de Nueva York (E.U) con la Compañía Ballet Hispánico de NY. Acreditado en Postgrados y Diplomados en Iluminación, Gestión Cultural, Mesoterapia - Quiropractica y múltiples talleres danza, teatro y estudios de trabajo corporal. Desde el 2007 es fundador y director de la Compañía Physical Momentum Project